Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Perdon, no hice la cabala yo, la estoy guardando para lo otro. Mala mia

Bueno por eso hablo del desafío inmediato porque si Bertolo como suponemos es baja un mes Gallardo va a tener que darle una vuelta de tuerca para ver como generamos el fútbol que falta en el medio. Para mi hoy la pifió con el cambio de Boyé.

1 me gusta

Esa cancha nos odia

los bosteros estarían llorando mal, si les pasa a ellos…

Ahora D’ Onofrio ponente los pantalones largos xk en el torneo local y en la copa no nos pueden volver a chorear con los árbitros, y calentarte para traer urgente un 9 que necesitamos para poder meter goles con lo que se viene…

Rarisimo el partido, aunque no jugamos bien no merecimos perder…

Ahora a pensar en lo mas importante.

pd: soy el unico que no ve penal?

Por ahi lo comentaron en el transcurso del partido, pero no estaba leyendo el foro

Como “el mejor refuerzo” duró 20 minutos (ni la tocó en ese lapso), no tuvieron mejor idea que poner a Boyé. ¿por que no quedó con 10 nomás que era lo mismo?

Con boye jugamos siempre con uno menos.
No se si boye le pagará a gallardo para que lo siga bancando.
El cambio era boye por cavenaghi y el pity estaba jugando bien y encarando.
Se jugó bien pero con 2 menos mucho no se puede ante uno de los mejores equipos del campeonato.
Lo de balanta fue mancha, no le hizo nada a Marco Ruben.

muertolo no jugo ni 20 minutos capo, en que te basas para decirle muerto?

1 me gusta

Lo único que lamento gravemente es lo de Bertolo, la puta madre no va a poder jugar la copa

Espero ansioso ver si Saviola y Lucho están en un nivel aceptable, pero lo dudo , sino hubieran jugado hoy

Que hinchada de mierda la de Central, están creídos que son el mejor club de argentina pero que hay un complot del porteñismo para perjudicarlos a ellos que vendrían a ser la bandera de la patria grande en el fútbol jaja, tienen un delirio importante, ahora están como si hubieran ganado el mundial de clubes

Hay que tener en cuenta la sal de que justo nos toque en esta etapa uno de los equipos que mejor esta jugando en el futbol argentino, perdio un solo partido y con nosotros en el campeonato y fue de pedo o sino estaban invictos, es muy buen equipo Central, era para encontrarnos con ellos en semis recien no en una etapa tan lejos.

Justo hoy miraba los que llegaron a esta fase y de los 30 equipos que estan facil 25 son 100 veces menos que Central pero nos toco con ellos, la mala suerte esta vez o la buena suerte para no seguir cansando a los jugadores viendo lo que todavia nos queda en menos de 4 meses.

3 Me gusta

No quiero jugar nunca más en San Juan, juguemos en cualquier lado menos ahi.

2 Me gusta

Cuando Pezzella volvia de la lesion vs Arsenal decian lo mismo que vuelva maidana, balante hace un monton no juega, tengan paciencia. Que mala leche que el refuerzo se lesione en su debut. Driussi titular ya

Beligoy delincuente igual despues de lo que vienen llorando de que nos favorecen siempre estaba seguro que tarde o temprano nos la iban a poner, espero que en la Libertadores estemos despiertos para esto.
Respecto al match no se puede agregar demasiado ya se fue al carajo con la primera expulsion con la segunda se desvirtuo totalmente y fuimos a hacer la heroica, la verdad que el temple que tienen estos jugadores como Vangioni, Sanchez, Ponzio, Krane que pueden tener buenos o malos partidos me enorgullece, sin dudas minimo merecimos empatar, la verdad que hoy no nos salio una en la definicion.
Espero que nos recuperemos el miercoles.

3 Me gusta

Habrá querido mandar un mensaje para que los dirigentes vean los 9 que tiene River atrás de Saviola ?

yo estoy asqueado por todos lados.

• El penal…madre mia, ya me gustaría a mi que los arbitros cobren esos penales, entre esos y los que le cobran a la bosta goleamos todos los partidos.

• La paja con la que entran. Varias veces me habrán leido poner “son hijos del rigor, necesitan que les mojen la oreja para reaccionar. Un dia, van a reaccionar demasiado tarde”.

• Las expulsiones: la de maidana es para amarilla, pero el penal que algún dia espero ver, aún si era, no era para amarilla. Lo de balanta, jugadas que se ven todos los domingos y oscilan entre amarillas y advertencias.

• Cavenaghi: siempre paga el pato, lo ponen cuando ya no queda otra. Nunca ponerloc on un partido estando arriba o de titular, siempre a la desesperada, tengo las bolas por el piso. Mientras, “le hago goles a equipos pedorros como san silencio o argentinos” Boye, sigue fantasmeando 2 millones de minutos.

• Pity: sigue firuleteando y terminando las jugadas para el orto, me está cansando.

La verdad, me pudre ver estos despliegues de mediocridad. Todo lindo con la actitud y la enjundia, pero yo quiero futbol, que no haga falta “actitud”. O que la guarden para cuando se necesite.

edit: ah, Cervi se cansó de pegar y nadie dijo nada.

3 Me gusta

Ya estamos extrañando a Rojas y Pezzella…a Teo no porque hace rato que se fue. Y a Mora tambien ya lo extrañamos. Que complicada va a estar la cosa para lo que viene…

1 me gusta

ni enterado que jugabamos hoy, pense que el domingo o algo asi…que paso ? displicencia o que ?

Que calentura me hace dar esta copa de re mil mierda, si no la quieren ganar, que la juegue la 5ta o ni la juguemos, no puede ser que siempre hagamos papelones juegue quien juegue, y a esa cancha de mierda no hay que volver NUNCA MAS, siempre que nos toca ahí pasa lo mismo, no vuelvan mas a San Juan, provincia mufa de mierda !!!

Para esto estamos esperando y rogando que River vuelva a jugar??? hubiera preferido que River juegue de aca a 2 semanas y seguir tranquilo con la copa America antes de ver este ESPANTO de hoy, esta calentura que me hicieron agarrar, ya empezamos con el pie izquierdo este semestre, el miércoles en esa canchita de Tigre no ganamos ni en pedo, ya me la veo venir

Apostará de nuevo por Driussi ahí. Lucho debe estar hecho goma. Esperemos que el pibe tenga ese nivel previo a que se enfermó.