Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Es que la cuota de futbol se suponía la iba a aportar el tipo que se lesionó a los 20 minutos. Mucha mala leche Por suerte tocó esta noche en esta copa, y no en la otra.

Una sola cosa me hizo calentar: Los corners.

Viejo, no tiramos un corner como la gente. Pasados, a media altura, al primer palo, al pecho de caranta, horribles!

1 me gusta

A mi si me interesa esta Copa eh, no me parece una copa de mierda como la quieren pintar algunos. Preocupante la defensa de hoy, da mas bronca que hayan regalado a Pezella. Preocupante que no se genere juego. Preocupante que un equipo como River juegue sin un nueve!!! Para destacar la actitud de siempre que muestra este equipo, pero no siempre va a alcanzar con eso

1 me gusta

Que se yo, no sé que decir… El partido fue rarísimo, el segundo tiempo fue cualquier cosa.

Esperemos que el equipo mejore en el tema de la generación para lo que viene.

Puede ser, quizas sea el motivo, pero Mercado fue a trabar con Cervi 3 veces y perdio las 3 veces y por el otro lado Vangioni se tiraba de cabeza a trabar, hay que dejar la piel.

Algunos todavia discuten el arbitraje… Cuando vieron un partido por eliminacion directa donde te expulsen a los 2 CENTRALES, dejate de joder. Al negro lo rajo 15, 20 minutos despues que a Maidana cuando se veia que River arrinconaba a los gatos estos.

Apoyo la idea de esta Copa, pero hay algo que no cierra: fuimos los últimos en jugar la fase anterior, pero los primeros en disputar los dieciseisavos… en el medio de la pretemporada y en plena Copa América!! El árbitro, un desastre.

igual prefiero que la cachetada venga en esta copa y no el la mas importante.hay que trabajar duro y traer un 9

menos mal q en la copa no nos dirije mas ningun delincuente argentino como este hijo de puta… es a lo q mas le tengo miedo.

1 me gusta

Es una copa más, aunque sea de leche, y sumará algo… pero tampoco quiero que nos programen otro partido en medio de una serie porque son capaces.

River arrancó flojo pero lo de hoy fué un CHOREO, no resiste análisis este partido, penal inventado, la dupla central mal expulsados, y esa expulsión a Musto para tratar de maquillar el robo. Nos querían sacar rápido para que no crucemos a los pimenteros, Beligoy hijo de un archipiélago de putas bosteras.

2 Me gusta

Como se extraña a funes dios, que al delantero rival lo caga bien a patadas y se lo come siempre por arriba.

Definitivamente, no nos sienta bien jugar en esa cancha.

Rescato la actitud del ST, y mas aun estando con 2 menos. Vangioni contagio a todos.

1 me gusta

Ya no pido mas esta copa, me pudrí. Ganen lo mas importante.

Gracias Pisculichi, gracias Cavenaghi, hasta siempre. No pueden jugar mas en River. Restan, no aportan nada.

Algo que no puedo entender es que Boye juegue en la primera de River, DE RIVER! Y menos que sea el primer cambio

2 Me gusta

Yo no digo que no quiero ganar también la copa argentina, quiero hacerlo. Pero para los grandes, o por lo menos los equipos con aspiraciones, claramente esta es la copa consuelo de las demás competencias.

1 me gusta

Tenían razón los que decían que Bertolo era crack…literal.

48 millones de pesos por el Falopy Martinez y unos cuantos más por Muertolo. Yo hoy en la cancha vi jugar a Mora y a Kranevitter.

1 me gusta

Podemos llegar a ganarle a Guarani, pero a Internacion o Tigres con este nivel olvidense.