Gop andá a festejar con los de Central
Seamos honestos. A nadie le interesa esta copa de mierda.
que bronca voy a tener que ir a fajar a mi jermu
Asco de partido, desgarro de Bertolo, penal dudoso, dos expulsiones… Beligoy 100 % responsable de todo.
igual los 3 que nombraste son de estar siempre físicamente impecables, a lo mejor al resto les lleva un poco más de tiempo, Sanchez incluso siguió compitiendo.
Me gustó el 2do tiempo, cuando salió Ponzio del medio mejoramos. Con uno menos éramos más, y hasta con dos menos lo fuimos a buscar.
No me gustó la salida del Pity, lo necesitábamos adentro y Piscu no aportó nada, como en todo el semestre pasado.
el coraje y la actitud de este grupo esta intacto. Eso es lo que importa. Ganar o perder es una circunstancia.
a recuperarse porque el miercoles hay revancha
Ojala que no, después de este choreo que no la ganen ni en pedo estos comegatos.
Con una mano en el corazon, el cavegordo creia que desde ahi podia hacer un gol? Vaaaaaaaaamoss… Te quiero mucho Cave, pero desde ahi te la saca con la chota caranta.
Que apocaliptico que es este foro.
Lo gano Beligoy con ese penal inexistente y las dos expulsiones mal. El caracter de este equipo es impresionante. Central no pateo al arco ni una vez. Jugaron bien (¿En serio había gente puteando a Ponzio? Fue mejor que Maidana y Balanta juntos.) y falta lo de siempre, alguien que haga los goles.
Falta el 9 que Gallardo desde diciembre viene pidiéndole a gritos a la dirigencia …si eso no lo ven ellos, el técnico es bueno, pero no es mago con lo que tiene…
Tal cual, que calentura me da que digan que Maidana lo toca abajo cuando en ninguna camara se ve que lo toque. para mi eso no es penal ni en pedo, claro robo de Beliberga
Por lo menos nos quedamos afuera en 16vos y no en una instancia avanzada de la copa.
El partido quedo totalmente desnaturalizado por el arbitro. No resiste mucho analisis
Lo que la gente no entiende es que ahora se nota más que nunca que estamos al horno. Perdimos más plantel del que ganamos. Ni cuenten a los pibes del PAMI, perdimos a Bertolo, Teo, Pezzella. Estamos aun mas cortos. Y Balanta no lo cuentes porque le falta MUCHISIMO rodaje. Esta un desastre e inseguro
Partido totalmente imposible de analizar…
Un penal que cada vez que lo veo me parece mas inexistente, un amarilla que no fue, posterior una expulsion, su arquero figura, otra expulsion, mas arquero figura y despues un gol de otro partido por que nuestro arquero estaba jugando 20 metros afuera del area.
La expulsion a Balanta para mi no existe. Ponen asi el brazo los centrales SIEMPRE, pero buen a nosotros nos aplican el reglamento al pie de la letra, para todo el resto del futbol argentino no existen esos fallos.
A mi si… River tiene que ir por todo.
Partido raro.
Horrible el arbitro.
Rescato a vangioni, mora, ponzio, kranevitter… cuando eramos uno menos se la bancaron.
Mal boye, muy mal. Dale pibe, estas en river y no haces un carajo despues de mil chances.
Al pity le vi cosas buenas pero recien al principio del segundo tiempo. Despues lo sacaron.
Pisculichi, gracias por todo pero hoy no estas para primera división . Cavenaghi, ni la toco asi que no lo juzgo.
Bronca, pero era la copa mas desechable de todas.
Lo unico que me importa es la libertadores este año.
La rompió toda Beligoy esta noche
Lo que mas lamento de este partido fue la lesion de Bertolo, después esta copa me chupa la pija. Espero que este partido sirva para meterle presión a D’onofrio y traiga un 9 como la gente.