Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Es así, y Gallardo se va a dar cuenta rápidamente.

Hasta cuando nos van a seguir dirigiendo todos los arbitros qe se cansaron de cagarnos? Qe sigue ahora, qe nos diriga Pezzota?

un desastre belligoy dirigiendo hoy, el penal no fue penal y maidana no se tubo qe ir expulsado, DESASTRE

p.d: donofrio toma nota y reforza el equipo no duermas la siesta de nuevo

Quedo mas que claro que necesitamos un 9 URGENTE

1 me gusta

Criticar constructivamente tampoco esta mal. Hoy a mi no me gustaron los cambios, que queres que te diga.

todos los centros a las manos de caranta

Te amo River banco a este plantel que con dos menos pusó unos huevos tremendos. La derrota duele, que se le va hacer no nos salió nada hoy.Ahora vamos por la Copa.

Volvio el pelotudo de gop? :lol:

Debe estar contento

2 Me gusta

Gallardo te dio más alegrías que todos los dts que viste en tu vida, vos no podes decir ni mu después de las cerradas de orto que te pegaron amigo, te mereces que vuelva almeyda vos

Ni Central sabe como carajo gano :lol:

1 me gusta

dejalo, se hace el personaje

Esta copa me chupa lo do huevo pero la verdad que perder tan estupidamente me molesta.

Perdimos al unico refuerzo que trajimos para el primer equipo, demostramos que no tenemos delanteros, que Pezzella es necesario que se quede 6 meses más.

El nivel de Balanta fue Lussenhoffezco y Mercado Virviescas, dejemonos de joder, hay jugadores que se tienen que poner la pija, que se copien un poco de los huevos de Sanchez, Vangioni o Ponzio, cuando las cosas no salen hay que correr y meter.

Me preocupa la falta de contundencia, porque se crearon situaciones claras, mano a mano y no la metimos. Nos paso mucho el semestre pasado esto

Puuufffff, ahora nos ahorramos 4 jugar partidos mas por una copa insignificante en un semestre muy apretado, no se perdio NADA.

2 Me gusta

Cualquie cosa decis. Vangioni horible? sos bostero?? Pity tampoco jugo mal dejemos de criticar al pedo

Bertolo lesionado, Los pibes del PAMI: Saviola, Aimar, Gonzales. Partido jugado lamentablemente para el culo a parte del arbitro: ustedes se dan cuenta que la Libertadores peligra con esta mierda no?

1 me gusta

Que bostezos el relator y el comentarista, que no reconocen que el penal inventado por Beligay Maidana ni lo toca y el de central se tira aparatosamente…ni hablar de las veces que le perdonaron la vida al hijo de puta de M Rubén, que hizo lo que quiso en cancha ayudado por el referí…
También mal al decir estos periodistas que lo de ?Balanta era roja y lo del de central que era igual no era para amonestación…como se nota que el periodismo bosteril quiere que River caiga…
Vamos Gallardo a mentalizaros a los jugadores para las batallas que vienen, que si repuntamos en el campeonato y encima ganamos la Libertadores, estos simios se tiene que exiliar en la Antártida, porque no vana. Poder tapar nada de River ni con la llegada del simioide a jugar en la bosta…

2 Me gusta

Con este nivel quizas le ganemos a Guarani pero a Inter o Tigre? Ni chances. Hay que levantar y mucho.

Es una derrota rara…amo la garra, el coraje y temple de nuestros jugadores! eso no se negocia!, lo mejor esta x venir!
y que la copa argentina la gane el Chacho…fue! :slight_smile:

1 me gusta

Traigan un 9 goleador por el amor de dioss