Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

vangioni hoy por momentos parecia philip lahm

Bueh si Bentral juega con 12 y nosotros con 9 todo el partido que quieren que hagamos.

Decí que fue en esta copa de cuarta, llega a pasar esto en la Libertadores y la mala sangre que me voy hacer no tiene nombre…

Es la culpa de Gallardo? 8| 8| 8| 8| 8| 8|

San Juan 2 - River 0… Increible

:lol:

1 me gusta

Bueno listo se perdio lo menos importante ahora todo x lo q verdaderamente importa la libertadores !! Vamos river

No vengan a romper las pelotas con esta copita de mierda es una poronga le importa a estos equipitos de mierda esta copa del orto tienebmenos importancia que un torneo de verano dejense de joder

2 Me gusta

Que partido asqueroso en todo sentido.

Yo creo que a Gallardo no se le puede decir nada. Es un DT de la puta madre, con una muñeca increible. Cuántos partidos importantes nos hizo ganar el muñe?
Saben lo importante que es tener un técnico que viene acertando en todas las difíciles?

Central todavía no sabe cómo ganó el partido.

Las ganas tenes que tenerlas desde el minuto cero, no cuando te quedas con dos menos y es todo corazon, igual aparte de las falta de ganas juagron horrible, pero bueno, lo importante es en 2 semanas.

1 me gusta

sobre los delanteros, yo tengo fe que Saviola vuelva bien, obviamente no tan rapido pero igual de vivo y definidor que antes, sino, como decís vamos a estar complicados.
Andrada si se queda puede aportar juego pero goles está claro que no es su fuerte ya, eso fue cuando era pibe.

1 me gusta

Vengo a decir: ¡LIONEL HUEVOS VANGIONI!

Pero por lo menos el pendejo pelotudo presiona, corre, Cavenaghi hace raaato que viene mal pero el club de fans de Cavenaghi no lo quiere aceptar.

2 Me gusta

ojalá que lucho y aimar se pongan bien desde lo físico porque no tenemos a nadie que genere algo de juego

Qué asco este Beligoy, por favor. Si con lo que nos hizo en Mendoza aquélla vez no fue suficiente, hoy no hay dudas de que no puede dirigir más a River. Horripilante el arbitraje.
El partido ya arrancó torcido. El equipo jugó mejor con 9 que con 11, o sea, si algo no se les puede reprochar es la actitud. El partido pudo haberse terminado cuando el puto este nos dejó con 9, pero el equipo se sobrepuso y fue más al frente todavía. Estando en desventaja numérica y necesitando el resultado, se sabe que se corren riesgos como la jugada del segundo gol, ¡qué va a ser!

Seamos optimistas, si había que perder alguna copa, me alegro de que sea esta. No es para tanto, che.

Se pueden criticar cuestiones de juego, se mezcló una pésima noche de los centrales con un arbitraje horroroso.

Me quedo con que River puso los huevos arriba de la mesa e hizo figura a Caranta, incluso cuando el partido ya se había desvirtuado.

Ni nosotros merecimos tanto en el monumental, ni ellos merecieron tanto hoy. Hay que ver cuando fue la ultima vez que nos ganó central.

2 Me gusta

Una copa para equipos chicos como Bentral que la disfruten.

Ahora, hace falta un 9 que meta 1 de 2. Que no haga nada más, pero que tenga efectividad frente al arco.
También debe cambiar el esquema cuando juguemos ante determinados rivales.

Este partido me deja un montón de dudas y de incógnitas. 1- ¿Lo regalamos a Pezzella para quedarnos con Maidana? ¿quien lo asesora a D’onofrio? ¿Angélici? 2- Cavenaghi no puede jugar mas en River, es un ex jugador 3-Que manera de gastar un cambio con el pibe Boyé ¿no se da cuenta Gallardo que no anda? ¿hasta cuando insistir con este chico? 4- ¿alguno todavía piensa que no hace falta un delantero? por Dios, salvo Mora es resto es la nada misma.