Que locas que se ponen, que lo pario. Lo re banco a este plantel. A por la libertadores.
Esta copa era un lastre para el presente de River.
Lo que preocupa es que los que eran horribles en el semestre pasado siguen siendo horribles ahora…boye, cavenaghi, pity martinez, balanta, vangioni
El fanatismo de algunos los vuelve ciegos. Cave es un EX jugador.
Espectacular River, todo bien, salvo las dos expulsiones, el blooper, el arquero, la falta de gol, Boyé… Bien, perfecto, todo maravilloso. (Digamos así, porque sino las novias de Gallardo se enojan!!)
Un poco del arbitraje, otro poco de la mala suerte, y otro tanto de la fecha: no nos pueden poner un partido como éste a esta altura de la temporada.
no podés saludar a ruben, rompele la nariz
Tengo miedo de tener que extrañar demasiado a Rojas
Beligoy 2-River 0.
Creo que el gol me quito la calentura, de chiste fue, tremendo blopper.
Me encanto la actitud de los que quedaron en cancha. La verdad, para aplaudir, nunca se vio, no jodan. Mas alla del resultado. Dejaron todo en un partido despues de pretemporada. Bien River, ESA ES LA ACTITUD. Mas alla de los bloopers y las expulsiones de mierda que si son de critica, lo de mas, muy bien. Vamos que vamos en buen camino con ese pensamiento. AGUANTE RIVER CARAJO.
Como La Sudamericana, Recopa y Libertadores, la verdad estoy podrido de que Gallardo siga tirando copas a la basura…
Tampoco digamos que Boye en cancha era la reencarnación de Bernabé Ferreyra…
mamita
Me preocupa hace rato que no tengamos delanteros. Hay que apostar BIEN FUERTE y traer alguien de peso (y no precisamente Cavenaghi :lol: ). Hace raaaaato, a este equipo le faltan delanteros que se acoplen con los mediocampistas y sobre todo que tengan peso en el area. Que sean picantes en los últimos metros, que sepan aguantarla, gambetear, tenerla, moverse, entrar y salir, romper la linea defensiva, picaros en el area, cabeceadores. No tenemos ningun delantero que sume 2 o 3 de esas características que acabo de nombrar. Así siempre nos va a costar ganar por una buena diferencia.
Ojalá que Piscu levante este semestre. Si no encontramos una buena dupla delantera es imperiosamente necesario volver a la pelota parada como arma de ataque! Saludos!
Ahora que se mentalicen en lo que vale. Quizá algún día le demos bola a esta copa de leche, cuando no nos juguemos torneos importantes.
PARTIDO PARA ABRIR LOS OJOS Y REFORZARCE BIEN, el mercado de pases esta abierto Rodo, DESPERTATE
Son esos días que te sale todo mal. El árbitro caga el partido, el arquero rival se ataja todo, se te lesiona el que debuta. Independientemente de eso cuando fue partido River no lo jugó bien. Me parece que hay que romper con el doble cinco ante la falta de Rojas y de Teo. Alguien tiene que armar lo que se pierde de juego ante la ausencia de estos dos.
Lo único rescatable de hoy es la entrega en la adversidad que deja esa sensación que para ganarle a River tenés que matarlo de 800 puñaladas porque sino sigue vivo. El resto a la basura.
La tarea en lo inmediato de Gallardo será ver como suple la falta de fútbol que ya no está.
Que raro que sólo aparezcas cada vez que River pierde :lol:, eso es síntoma de ano desgarrado :mrgreen:
Nadie va a decir nadad de Beligoy?