6 partidos jugo balanta en el año…
me duele tanto, que nunca lo ponga a Cave
sarcasmo on
VAYANSE TODOS!!! VAMOS A DESCENDER!!
sarcasmo off
pensé que ya la habían ganado boca y san lorenzo, mala mía.
Igual me chupa la japi esta copita, si ganamos bien y si no a poner fichas en el torneo y copa. Hoy estamos teniendo una sal terrible, pasaron todas juntas y encima bentral está jugando con 12.
A mi me chupa el choto esta “copa”. Pero me preocupa el nivel de pajez mental y sal que tenemos, no son buenos síntomas a tan pocos días de la semi que se viene.
el ponzio que todos conocemos es el que nos saco campeones de la sudamericana y el que nos hizo eliminar 2 veces a la bosta en competencias internacionales…MAS RESPETO POR FAVOR.( AUNQUE ES MUCHO PEDIRLE A ALGUNOS)
Mejor que haya salido inmediatamente ante la menor molestia. Por donde le pusieron el hielo pareceria que se le puso duro el gemelo.
Me retracto, no era amarilla lo del penal, pero el penal existio. Un leve contacto, pero contacto al fin.
Para Central es importante, en River no se quiere lesionar ninguno pensando en lo que viene. Más viendo a Bertolo en el banco.
Es lo único que puedo razonar por ahora, más allá de que estén duros y sin partidos hace 1 mes.
Me encanta el foro, lo insultan casi exclusivamente a Boyé… es como una revista de modas… lo que va en 2015 es el insulto a Boyé, tendencia en todos los partidos, como si Boyé fuese responsable de todos los males de este mundo.
Me gusto como veniamos hasta la lesion de Bertolo y ahi tuvimos un bache hasta que se ponen 1-0 ellos y despues tuvimos un par para empatar. Ahora se pone jodido no solo por el hombre de menos y sino porque nos estamos errando goles increibles, se siente la falta del 9.
Y no vuelvas mas
Todo bien con que el Cave está chochan, pero no lo podés postergar por el impresentable de Boyasno
es terrible, no servimos para las copas, siempre pecheando
volve pellegrini!!
Como panquequean acá , ya están puteando a los jugadores por esta copita de mierda , me voy del foro panqueques.
CANCELEN LA VENTA DE PEZZELLA DIRIGENTES PELOTUDOS
salvo la parte final, porque a mi si me importa y tampoco me parece una mierda, coincido. Demasiado extremismo acá, pero es habitual.
Che, ya van a empezar las putitas de siempre a llorar en el thread de Ramón escribiendo cosas como “Con Ramón esto no pasaba” “Volveeee Ramon y sacanos de este pozo”???
Me hace acordar a principio de año, todos decian este año va a ser muy oscuro para river, bostita va a ganar todo, y al final fue todo al revez…