Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Ponzio volvió a ser fonzo en toda su expresión.

Me parece que muchos compran el penal por que Cervi se vive tirando como si lo hubiera bajado un francotirador desde la tribuna…

En mitad de cancha el arbitro le dice que se levante pero adentro del area le compro.

1 me gusta

Que lo meta a Mercado de central, Ponzio de 4 y a los ponchazos, no queda otra.

Eso no es lo que me preocupa, me preocupa que es una copa de mierda contra equipos de mierda y no la podemos ganar, sea por subestimar a los rivales, por poner suplentes, por errar los penales o por que los titulares son unos pajeros

hay que sacarse la sal y ganar todo de una vez

No sé, la culpa no es de Gallardo bah, no toda, hay mucha paja en este partido. Lo juegan como un amistoso como q les chupa la pija, y eso espero, q la copa la jueguen a morir.

Ya pidieron a Ramon, putearon a Ponzio, Maidana, Balanta y en un rato caen Vangioni, Mercado y los demas.

10 Me gusta

Claro, porque ya la ganaron todos… :roll:

El extremismo de este foro en cualquier partido pedorro nunca falta. Yo los leo y parece que estamos en la época de Gorosito con Ahumada como capitán :lol:

Hasta ayer estaban todos llorando y puteando contra de copa de mierda que nos apreta el calendario y ahora están todos en modo catastrófico puteando como si fuera que estamos perdiendo la final de la libertadores. Aflojen a un toque, a nadie le importa esta mierda.

3 Me gusta

a primera vista me pareció penal ami… de la calentura no mire la repe

Ya se olvidaron de las 2 DOS eliminaciones a Boca, las DOS copas internacionales y la goleada en Brasil por UN partido pedorro de copa argentina
Es siempre lo mismo con el hincha , después dicen " si le ganamos a Boca no pido más nada a este equipo o si ganamos en Brasil ya estoy hecho " después por 45 minutos empiezan a putear a medio equipo y al técnico

2 Me gusta

Bueno, en parte extrañaba las puteadas exageradas de los entretiempos :roll:, vamos a ver si en este partido o en otro vuelven a darse vuelta como siempre

1 me gusta

lo que preocupa es el rendimiento de los titulares, a 2 semanas de las semifinales. no la copa en si.

1 me gusta

Mora el único que jugó a algo. Muy solo arriba.

Molestia muscular lo de Bertolo, aparentemente

1 me gusta

Dejo el foro 2 meses, vuelvo, leo los comentarios de varios y me dan ganas de matarme.

1 me gusta

Balanta pobre esta hecho mierda.

El penal no fue ni en joda, quien cobra eso? jaja.

Osea lo amonestó mal a Maidana por el penal y encima lo expulsa a la segunda falta que hace y justo un arbitro del que es un secreto a voces que es hincha de b*sta.

A Gallardios tambien lo cuestionaron.

Alguien sabe algo de Bertolo? dijieron algo mas?

la primer amarilla para mí está mal haya sido penal o no, porque fue totalmente leve, lejos del arco, no era jugada de peligro ni brusca. Pero igual Maidana sabe que si está amonestado no puede ir así como fue, se la mandó.

Beligay siempre nos ha cagado, algunos me acuerdo decían que era bostero, yo no entiendo como la dirigencia se deja culear con la designación de este arbitro, porque en el supuesto penal se ve bien que el pendejo de central se tira alevosamente y el arbitro alegremente “compra”