No podemos quedar arafue a mano de estos tipos de nuevo. La puta madre, no me importa que sea la copa mierdosa argentina. Estoy re caliente.
Son unos forros puteando a Maidana, ese tipo está hace 6 años en River, ascendió con River, ganó el torneo, la recopa, la sudamericana y esta en semis de libertadores, manga de forros
QUE ALGUIEN LE TIRE UN ADOQUINAZO EN LA SIEN A BELIGOY LA CONCHA DE LA VIDA
Confio en Gallardo el mejor refuerzo de River en los últimos 20 años
Xq mierda se la agarran con Boye si la única q tuvo resolvió perfecto? Mérito de caranta .
Bastante vivo se cree ahora, condiciones tiene pero no deja de ser frío. Cada vez me gusta más el no codazo de Ramiro aquella vez en el Monu.
La expulsión a Maidana es una verguenza. A ver si al cata diaz lo van a expulsar por algo parecido? las bolas.
Van 45 minutos y ya te extraño Roja$
¿Desgarro?. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta
Cierto que Ramon gano 7 copas Argentina
No quisiera ser el último de los grandes en ganarla, si seguimos a este ritmo…
Lo unico que les pido es que no se pongan fatalistas como hacen siempre, forros
Todo mal este primer tiempo, desde la lesion de Bertolo.
El penal fue penal pero no es amarilla, no todo penal es amarilla. Fue una falta boluda que si se hace en mitad de cancha no te amonestan ni en pedo. Beligoy es un sorete.
Martinez me tiene los huevos al piso, cuando va a empezar a jugar?
Y a Balanta no le digo nada porque tuvo inactividad. No hay que matarlo tampoco por una jugada. En general todo el equipo fue malo (Ponzio el peor).
Ponzio debe ser el único que no se motiva al jugar contra el club rival del cual es hincha. Hijo de re mil putas.
cualquiera puede equivocarse, no lo puteen a maidana, puteen si quieren a las ratas que abandonaron el barco
¿Toda falta adentro del área es amonestación?. ¿En qué parte del reglamento dice eso?
Además no fué penal, ni lo toca.
El tipo se motiva en los partidos chivos… Los partidos instrascendentes como estos lo deprimen y juega con la paja del mundo.
quedarse con el arbitro es ser demasiado permisivos con este River
Vamos River carajo… Tenemos que agrandarnos… Este equipo en las malas se agranda
Dejen que salga todo mal hoy, que ni partidos de entrenamiento tuvo el plantel. Las fechas de AFA son una vergüenza, y más sabiendo que River es el único representante argentino en la copa. Que se metan esta Cindor en el orto, hoy no voy a calentarme con los nuestros.