Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Alguien sabe que le paso a bertolo alfinal?

en qué momento la mosquita muerta de ruben que jugó en river se transformó en el hijo de puta este? lo detesto nivel barros schellotto

1 me gusta

Siempre hay problemas con Beligoy, el hijo de remil putas! Pq mierda nos sigue dirigiendo? Hasta cuando van a bancar a Ponzio, volvio a ser el qe siempre fue, el espejismo se termino.

Lo de balanta es HORRIBLE, viene jugando como en el último tiempo. Y del hijo de mil puta de Beligoy no esperaba otra cosa, penal inexistente y maidana no tendría que irse expulsado. Ya fue esta basura nos cagó el partido.

1 me gusta

quiero putear a los jugadores, pero me acuerdo de beligoy y me dan mas ganas a putearlo a el

1 me gusta

CÓMO PUEDE SER QUE SIGA ROBANDO EL HIJO DE MIL PUTA DE BELIGOY…

En la jugada de penal, no es amarilla para Maidana. El jugador de Central no estaba cerca de posición de gol, por ende no es necesario que sea amonestado el rival que cometió foul.

EL PARTIDO CONTRA GODOY CRUZ Y CONTRA ALL BOYS NO ME LOS OLVIDO, EH.

Con Ramón quedamos afuera contra Estudiantes de Caseros, jugando con la reserva.

4 Me gusta

Me encanta porque critican el arbitraje, si el penal y la roja estan bien puestas jajajaj

PD: Avisenle a ponzio que se terminaron las vacas, que esta jugando. no dio un pase bien el hijo de puta

Boye sos un sida

Pongan a pezella

Totalmente de acuerdo, el pibe esta mas para jugar en reserva que para estar en este partido…
Nos falta un 9 y que no se vaya Kraneviter que Ponzio volvió a las andadas…
Espero que el segundo tiempo mejore el equipo, porque hasta el momento están bastante flojos y dentro de pocos días tenemos semis…

Ponzio hoy es jugador de Central.

asi es, fue como los 3 super clasicos, el de perder, teniamos que perder el del torneo local para las alarmas…

2 Me gusta

La segunda falta de maidana es amarilla, la del penal al ser penal se guio por eso, para mi esta bien expulsado, no tiren excusas, otra vez central nos hace la vida imposible

Vengo a comentar algunas cositas:
1: Estamos demasiado MUFADOS. Increible lo que nos pasa solo a nosotros
2: La cancha esta HORRIBLE, para jugar. Eso podria explicar la lesion de Bertolo, y los malos pases…
3: La roja esta bien. Y el penal tambien. Los que estuvieron mal en esa jugada fueron los defensas nuestras, no el arbitro
4: Necesitamos un 9. Boye nos hace extrañar a Funes Mori (Si, a Rogelio)
5: Balanta esta hecho una paja.
6: No seamos tampoco pelotudos. Ponzio esta teniendo un mal partido, pero este ultimo tiempo ah venido jugando muy bien, no seamos injustos.

4 Me gusta

Si no es por el árbitro esto era 0-0 y 11 contra 11. Desde luego que River está jugando mal, y por ese motivo Central sacó partido, porque de lo contrario la historia es otra. Todavía no me explico cuál era el apuro por jugar Copa Argentina, antes de terminar el torneo de Argentina. ¿Querían meterle más partidos a River encima? A partir de ahora hay que tener cuidado, vamos a necesitar mucho la mano del viejo en temas ajenos al fútbol.

Si bien Ponzio esta jugando pesimo hoy, no sean tan pelotuditos de decir "parece que se termino el veranito, “volvio el ponzio de antes”, por un puto partido viejo, no sean tan panqueques.

7 Me gusta

No coincido para nada con lo del penal.

Si está dando asco, sigue con la imprecisiones de siempre.

penal que no fue, tiro en el palo, expulsion, lesion del refuerzo, todo mal esta noche, todo

Increible, toda la sal junta.

Que mierda le habra pasado a Bertolo? Ojala que no sea nada…

Penal inventado, no es NADA y encima lo amonesta para que despues el boludo de Maidana se haga expulsar, completa.
Horribles Ponzio y Balanta, hicieron TODAS mal.

Y sigo sin entender por que Gallardo pone a Boye.