A porque a Ramón le fue barbaro en la copa argentina y su equipo brillo en todo momento…
Yo lo banco pero ya pudren con Ramón
A porque a Ramón le fue barbaro en la copa argentina y su equipo brillo en todo momento…
Yo lo banco pero ya pudren con Ramón
QUE RELATORES DE MIERDA LOCO !!! ENCIMA QUE NO LOS CONOCE NADIE NI DISIMULAN
Horrible el negro, totalmente falto de ritmo.
Beligoy fue el sorete q nos robo el partido la noche del planchazo a lamela, siempre cagando el mierda ese
Ponzio hoy volvió a ser el Ponzio que todos punteabamos, Balanta falto de fútbol,ahora expulsado Maidana. River desconocido, la verdad a pocos días de las semis, este equipo debe mejorar muchísimo.
La lesión de Bertolo es una lastima, por los pocos minutos que jugó no se puede evaluar su rendimiento.
Lo que ni entiendo es el porque Gallardo hace entrar a Boye, porque este pibe es demasiado verde para este partido, es jugar con uno menos en un partido chivo, mas teniendo a Cavenaghi en el banco que a pesar de todo es mejor que este pibe para juntarse con Mora…
Bue todos bardeando a Gallardo, Maidana que manga de pelotudos.
Vamos River mierda! No me afloje ahora!
Extrañaba a Boye errando goles
Boye y el Puty Martinez tienen menos sangre que 1 kg de mondongo.
No me gustaria estar en la piel de Gallardo… Se te lesiona un refuerzo que pediste por mucho tiempo… Te cobran un penal dudoso y te hechan a un central diestro cuando el que esta en el banco es Zurdo… Mama toda la sal
Ponzio ya volvio a ser el muerto de siempre.
El penal no fue ni en pedo, lo peor es que el payaso del comentarista saca rápido la conclusión de que fue con una repetición pedorra donde no se ve nada.
Volvió el viejo y puteable Ponzio.
Se terminó el veranito parece.
Ojo prefiero perder este partido y encender alarmas hoy
El penal no era penal ni amarilla, ademas no tenemos un 9, por eso vamos perdiendo
Maidana es un pelotudo
Me parece vergonzoso que hayan aceptado la designacion de Beligoy, este hijo de puta no nos tendria que arbitrar NUNCA MAS viejo.
Este muchacho solo rinde en partidos importantes y contra boca, en el resto de los partidos es de lo peor del plantel. Que ironico realmente su rendimiento la verdad. Es un caso nunca visto en la historia del futbol.
Beligoy, el mejor refuerzo de Voca en este año, que simio ni simio. Dejate de joder hermano, le pusiste la primer amarilla a Maidana por un penal que no fue… Pero Villagra y Montoya tienen via libre para romper y no pasa nada.
Dejame de joder, increible lo de River con esta copa. Encima siempre hacemos figura a los arqueros rivales.
3 empanas River. Una miseria.
Ponzio es un desastre. Muchos me cagaron a puteadas cuando dije que Ponzio no habia levantado el nivel, que solo sirve para partidos donde hay que cagarse a patadas nomas. No es claro con la pelota en los pies. Pity Martinez que jugador mas puto lpm, Boye un asco, dame a cavenaghi con 100kg y en una gamba
Nos cerraran el orto una vez mas?