a la mayoría les toca equipos del ascenso en esta instancia a nosotros nos toca el central del chacho :evil:
Hace cuanto esta entrenando el plantel completo? 2 semanas como mucho, después de un párate de hace 1 mes. Prefiero que salgan a jugar este partido como un amistoso y no como una final del mundo, así no se nos rompe ningún jugador para la única competencia importante que tenemos.
No, malisimo.
El único que la gano fue bosta robando con el cambio de llaves y haciéndolos jugar con deportivo Merlo.
Tiene que entrar Piscu, el Pity se parece al bushito martinez, y Ponzio tiene que apuntarle a los de blanco y rojo.
Viejo entiendan un poco la calentura. Somos hinchas de River y no queremos perder a nada.
A mi me calienta la cabeza que nos cobren esos penales pedorros que no son o no se los cobran a nadie, y mas si despues por eso nos dejan con un jugador menos.
Imagino que no habrás festejado el ultimo torneo que ganamos con Ramón…
Como lo extraño al riojano, tiene mas picardía que el técnico que tenemos ahora.
Acordate que lo mismo pensábamos después de empatar con olimpo previo a la semis de sudamericana…
También preocupaba el nivel previo a los cruces de este año y previo a la recopa y al partido de Cruzeiro
Ósea, son partidos aparte y nada que ver
yo vengo viendo lo mismo de antes. river juega mal y a lo guapo quiere llevar el partido adelante
con la unica excepción de el partido en brasil, todo el semestre fue asi. parece que va a seguir siendo mas de lo mismo, excepto que se traiga un 9 como la gente
Acaban de pasar la jugada del penal, no existe penal, si tiro mal
Si perdemos ya está, perdimos la supercopa con Huracán jugando horrible y en unos días eliminamos a Bosta.
jjaja exageradisima la amarilla que le sacaron a Maidana en el penal, y bostassone no dijo nada de eso
Mejor, ya no se aguantaba el olor.
jajaja el comentarista sidoso ni idea que decir en el penal, dice para mi cuando se da vuelta lo toco y no se ve nada.
Cuantos penales en contra llevamos en el año? Pero ojo, que después el club mas beneficiado según los pimenteros somos nosotros :lol:
Lamentable este equipo. Así le vamos a ganar a Guaraní? jaja.
Espero que sea producto de la pretemporada y agarren ritmo, sino no se.
Algunos dicen que fue penal…
“Leve contacto” dicen.
Que mierda la gente que putea a Gallardo, gana todos los títulos, encima lo bardean por esta copa de mierda. Decime que se quedo en fase de grupos de Libertadores y me parecés un mogólico más leve, pero esto no vale nada.
Aparte faltan 45 minutos, yo le tengo fe al muñeco!
tiene que entrar piscu para las pelotas paradas
Ahora sale otro river