Copa Argentina 2026

Era resabido porque coqueteo con su pase a Boca

1 me gusta

Por verdes de mierda y venir regalando presitgio hace media decada ya, a no lamentarse cuando estos negros soretes empiecen a sumar estrellitas de mierda.

3 Me gusta

Este es el año en que River es meado desde un puente y a la bosta se le da todo y gana al menos 2 de las 3 competencias que siguen.

Es asi, a cada tanto nos toca comer mierda y hace rato venimos zafando, no va a ser para siempre.

4 Me gusta

El primer penal es peor porque ni siquiera lo mostraron. No sé si se adelantó pero no lo mostraron

Pueden meter Sudaca + esta copa de mierda también. São Paulo no es parámetro de nada ya.

1 me gusta

Encima definen de visitante, les viene bien porque la biri biri es mufa

2 Me gusta

Vi otra vez el penal de Godoy en el minuto 89, y se ve claro que cuando el pendejo bostero se frena antes de patear el arquero de boca ya se tiraba al palo izquierdo. O sea que le dejó el arco libre para pegarle justo a las mallas.

Para mi arrugan, vienen regalando mas prestigio que nosotros y hasta con ayudines, son la nada misma, pero hace 5 años que no se nos para y eso les da pie para que en algun momento metan algun titulo por inercia nomas.

Lo dije cuando quedamos afuera en la sudaca, los bosteros van a penales y pasan.

Están a otro nivel en tema penales y creo que ya no es un tema de práctica o no, tienen los astros alineados en ese item.

Ponen un manco y ataja 3 penales. Y los bosteros tratan de asegurar los penales, nada de colocarla despacito como el inútil de Borré. Si nuestro arquero ataja 2 penales, erramos 3.

Eso pensaba tambien hace años venimos safando por que bosta esta igual de mal.. algun dia eso iba a terminar y se iban a despertar.. ahi tienen, peleando en todos los frentes estan ahora que se hagan cargo los que se tengan que hacer cargo de este desastre

2 Me gusta

Entonces no laburemos tiros libres, córners, etc, total en el partido es distinto.

Cuanto más se trabaja mejores resultados se obtienen, y esto aplica a cualquier laburo.

Si un músico no ensaya se va a equivocar más que si tiene muchas horas de ensayo, aunque en.los ensayos no haya tensión porque no hay público el tipo va a tener más seguridad y confianza cuando suba al escenario.
En los penales pasa lo mismo.
Eso de que en los partidos es diferente y entonces no practicamos es un verso instalado

1 me gusta

Lo de la tanda de penales hasta puede considerarse suerte por la tensión nerviosa de la sucesión de penales. Pero el penal del minuto 89 no es suerte es entregada.

Como no se van a entrenar no penales, todo se entrena, hasta los laterales, no van a entrenarse los penales. Lo que pasa es que nosotros somos pelotudos. Hace una semana fue a patear nuestro arquero y quiso abrir el pie para ponerla en el angulo cuando obviamente no le da, eso es ser pelotudo, nuestro 9 le erra al arco con el arquero tirado en el otro media hora antes. No es todo una ciencia, hay que tomarse las cosas en serio.

En los penales es distinto a otras pelotas paradas, es muy psicológico.

Si Martínez quarta la tira a la centenario alta es porque es un mogolico, todo el día están pateando una pelota. Se debería patear mas al medio, pocas veces se quedan parados los arqueros. Esas cosas hay que analizar mas

1 me gusta

Montiel los metía siempre de culo hasta que se le terminó la suerte. Pará el orto los pateaba

Los penales se tienen que entrenar, parece una boludez pero hay que saber pegarle a la pelota para que vaya donde querés o no te salga una masita.

Dios odiaaaaa a River. No se que castigo estamos pagando pero algo estamos pagando eh.

No pienso ver un puto programa de futbol mas en mi vida y creo que ni a River voy a ver. Voy a ver todo politica, milei y los kukas. Se termino el futbol para mi. Ya me canse

1 me gusta

A veces siento que a River no le interesa ganar por penales. Si terminó empatado agarra y lo da por perdido, como que no lo merece. No se lo toma en serio. Pasan los jugadores, técnicos y dirigentes y es lo mismo. Debería asumir se como política del club tomarse los penales en serio. Hasta que eso no pase vamos a seguir igual

Perdemos y perdemos y nunca pasa nada, ellos siguen con el pensamiento de que son loteria al parecer