Copa Argentina 2026

Bostinerosoy estaba con la 12 festejando las atajadas (?)

1 me gusta

Están peleando esos dos frentes, mientras nosotros gastamos 100 palos todavía con un año que medianamente no estaba tan perdido antes del semestre, para mirarla de afuera y con pocas chances en el torneo también.
Di Garco Concha y Cokedeath masterclass

1 me gusta

se practica padre, falta laburo. hay mucho mogolico suelto hijo bastardo del cancer ese llamado bielsa que vende humo con que los penales son suerte (es mas digno creer en el horoscopo que esa burrada). por algo ganamos en madrid, porque estaba el bielsista de GBS en frente

pero si el arquero se queda parado y se la ataja ? No pateo mal el de Vélez , no entro por un centímetro ,hasta el relator grito gol

Se les murio Gayoso pero su espiritu sigue ahi evidentemente.

Si al bostero Godoy le tocaba el mismo penal en el minuto 89 pero contra River entonces en vez de tomar carrera y frenarse apuntando al poste derecho del arquero de Vélez lo hubiera tirado fuerte y al medio para convertir.

1 me gusta

Con suerte entramos en el puesto 8 de la ligarcha, ni a la cancha vamos a ir. Solo quedan 4 de local

que improvisados es river y su dirigencia. con aldosivi era obvio que se perdio por falta de fisico y trabajo, el borracho al borde de como etilico era mas tecnico que el titere de conchita de coudet

1 me gusta

Como vamos a sufrir el superclasico

Esa paradita de Neymar le cagó la cabeza a todos los pendejos, no paran de pasar papelones intentándola

1 me gusta

Y después River tienee una contra para empatarlo a los 90+2 mano a mano con arco casi vacío y Borré se enreda con su propia mano y se va de jeta al piso.

Si con el anterior no tenía ni un gramo de esperanza, imaginate con este

3 al hilo es durisimo, para el proximo llegariamos con cagazo del 4to, no podemos perder

1 me gusta

Perdón la insistencia, pero habiendo var no entiendo cómo no mostraron bien el primer penal, tranquilamente el pie izquierdo puede estar fuera de la línea

En el Superclásico Belligoy nos designa a Herrera o a Rey Hilfer y en el VAR a Dovalo o Delfino.

Anda a la concha de tu re negra madre

2 Me gusta

Adhiero! Ban a alguien tan amargo

1 me gusta

No se adelanta el arquero en el ultimo penal que ataja?

Si.

Lo están mostrando en PICADO TV.

Diego Díaz está re caliente.

Ganan por que ya estan re contra acostumbrados ellos no tiene el estilo de River muchas veces es defenderse y tratar de llegar a penales asi ganaron el 50 o 60% de sus titulos por eso son tan buenos como 2 o 3 libertadores ganaron en esa via