Copa Argentina 2026

Vélez quise poner

Ganarles por penales a la bosta es casi imposible, mentalmente están en otro nivel, obvio que pueden perder alguna (Alianza Lima) pero juegan tantas que ganan 8 de 10 mínimo.

Es la antítesis nuestra, vamos derrotados a patear y podemos ganar alguna (Libertad, San Lorenzo) pero perdemos 8-10 mínimo.

3 Me gusta

Amo el fútbol
.. ODIO LOS PENALES

No es suerte es laburo, de los dt, de los dirigentes.
Nosotros tuvimos a un soberbio alcohólico que regalo casi todas las tandas en las que participó.

ENTIENDAN DE UNA PUTA VEZ LOS PROTAGONISTAS QUE LOS PENALES SE TRANSFORMARON EN UNA INSTANCIA CRUCIAL.

OPEREN EN CONSECUENCIA, CONCHUDOS

4 Me gusta

todos los compañeros patearon mejor que el tambien, ahi falta un capitan que diga que lo patea alguieen con cerebro y no un homo habilis

1 me gusta

Nunca va haber una sanción para los que patean penales como el de velez en el st? No podes ser profesional así, dejas a tu equipo eliminado por pelotudo.

que cancer con los penales.

Alguna fórmula para que el fútbol no me guste más? Es posible abandonar esta mierda?

2 Me gusta

ademas te das re cuenta cuando se practican penales por como patean, demasiado obvio. igual es gracia divina los penales, porque para que river gane una tanda tiene que pasar un milagro con el poco laburo que hay

2 Me gusta

Igual, es increible que ganan todas las tandas menos las mas importantes.

2 Me gusta

Igual pegó en el palo , un centímetro menos y era gol . Tuvieron tremendo ojete . Distinto es el caso de Martinez Quarta, ese si que es terrible burro

Firmó que queden afuera de la Sudaca y campeonato y que ganen está mierda..

Llevan 46/65 TANDAS DE PENALES en toda su HISTORIA.

Es un 70,7% DE EFECTIVIDAD. :double_exclamation_mark:

[@mavegol]

2 Me gusta

Encima aciertan SIEMPRE al arco los hijos de puta, nunca tienen un burro de mierda que la tire al diablo. El ultimo que recuerdo es memedetto

1 me gusta

Igual mejor que sigan con tanta competencia teniendo un plantel tan corto. Está a la vuelta de la esquina el trompazo que se van a comer. Con ubeda jugaban mejor que con el vasco. Acuérdense, llega una trompada y les caen todas juntas. Ojalá en esas que les empiecen a caer nosotros seamos uno de esos artífices

Los penales se pueden entrenar y todo lo que vos quieras pero en un partido es distinto y pesan otras cosas. Además ningún penal de boca es un golazo para que digamos que entrenó, el de Palacios únicamente quizas fue bien esquinado

@Fortinerosoy da la cara

es la ultima del partido, apuntale a la cabeza del arquero y q salga lo q salga, no la ajustes con cagazo

Tiraron pirotecnia por acá, que hdps que son los simios KJJJJJ

Porque cuando traen refuerzos buscan jugadores para eso. Caso distinto al nuestro que encima ni laburan en la semana

1 me gusta

Podriamos venderle a Borré

1 me gusta