Copa Argentina 2026

Si ahí ví que dicen que hay VAR acá, quiero ver la repetición entonces, alto choreo sino

No hay explicación para que ganen el 90% de las tandas por penales. Mi única teoría es que siempre llegan con mejor animo que el rival

No vuelvan @Fortinerosoy

Igualmente más que amargarme que estos pasen.

Lo que te deprime es que nosotros quedamos afuera perdiendo 3 a 0 con ALDOSIVI!!!

5 Me gusta

Es que no repitieron bien ninguno de los 2. El primero directamente fue el único de los 10 penales que no mostraron desde atrás del arco

1 me gusta

Me voy a ser socio del club temperley así voy a tomar sol un sábado domingo a la cancha , sin presiones , cuota baja, reírme de lo cabezas de es su hinchada, hacer loby de la cultura del aguante y coso mientras me rasco el orto en la tribuna leyendo el celu, sin ninguna meta más allá que estar sentado rodeado de una muestra pequeña de la población del ascenso y escribir un libro sobre antropología y compartamiento de sus socios . Ya no me hago más mala sangre

3 Me gusta

ellos historicamente practican penales, en 2023 tenian de idolo a galloso, el resto de los clubes pura grandeza

Igual si perdían ni contento me ponía, cansado de que la única alegría sean sus derrotas

2 Me gusta

Para mí que los rivales van a patear con menos confianza por no decir miedo, contra ellos ,. Porque saben que ellos son deportivo penales y ganan siempre así

Ahora prepárense para que te hablen de mística copera y nos dediquen jugar 3 copas de mierdas en simultáneo que nuestro hijo de mil puta de ex dt y dicarlo la concha puta de madre nos privó!!

1 me gusta

El mismo penal, mismo pateador, mismo contexto, pero pasaba contra River:

Ahi se ve que no se adelanto

robo clasico mierdero

Ahora, se fijaron que nunca pierden cuando juegan un poco mejor que el rival? El otro día Lanús jugó mucho mejor que ellos pero ganaron en la última, hoy Vélez pecheó ese penal a los 89 y pasó lo que pasó en penales, en fin, no podemos estar meados nosotros y ellos siempre con estrella

2 Me gusta

Godoy es conocido por errar goles hechos y lo mandas a patear, que queres inventar

Es que lo único a lo que podemos aspirar con esta dirigencia de CAGONES cogidos!

todo culpa de conchita eh, post final por como se perdio era fin de ciclo. ademas la medida falopa del conteiner y post falsa pretemporada regalo un semestre. aguilar es un santo al lado de conchita

1 me gusta

Igual hoy boca lo peloteo a Velez por momentos

Maldito y maldigo el día que me empezó a gustar este deporte.

2 Me gusta

Erro un penal belleza a los 89 menos mal no lo vi