Copa Argentina 2026

Nadie rompe el arco con un bombazo al medio

Y como un boludo viendo a estos pendejos del orto teniendome q levantar a las 5 a mulear

1 me gusta

A mi tambien me parecio que no tenia ningun pie sobre la linea, pero no la repitieron todavia como para verla bien.

1 me gusta

Están vivos en todas las copas, que paja hermano

Que suerte que tiene boca no? Increíble. Tienen un penal en contra al minuto 92 que significaría su eliminación y el jugador de Vélez lo erra. Y después obviamente boca gana por penales. Cuando dicen que Dios es bostero es verdad. Menos mal que se tomó vacaciones del 2014 al 2018.

4 Me gusta

fallé por uno nomás

es todo tan obvio

Van a llegar al partido de Racing jugando tres torneos, imagino que el físico les va a pasar factura y tendrán que optar, veremos

1 me gusta

La suerte que tienen los pimenteros es increíble, y cuando no aparece esa suerte los árbitros los ayudan.

1 me gusta

Se igual sin VAR no te cobran esos adelantos olvídate, si hasta Armani lo declaró públicamente

Baneen a este pelotudo mufa

2 Me gusta

Toda la vida que tienen este año se la dio River y sobre todo Gallardo y Coudet.

1 me gusta

Sinceramente el único rival que podía ganarle en esta copa era velez. Rasin está re quebrado. Y ya si pasan a rasin van derecho a la final zya está

1 me gusta

Lo unico de lo que se puede agarrar uno es que, gracias a que todo el futbol argentino es una verga, el fixture de la bosta no tiene sentido. Van a tener que poner la reserva en algun partido.

total les alcanza con empatar los partidos

Semis: Gimnasia/Midland/Riestra/Banfield

:joy_cat:

Pero no hay VAR en estas instancias, tenia entendido que lo habian puesto para esta copa.

1 me gusta

El primero atajado ni siquiera lo repitieron bien pero parece que no tenía ningún pie sobre la línea, el segundo es recontra sospechoso y tampoco lo repitieron bien. No habia var en esta copa Argentina?

Es increíble que tengan ese ojete ni una felicidad para nosotros. Fíjense que da asco bosta y sigue pasando.

1 me gusta

El partido igual se terminó cuando los pelotudos de Vélez se les ocurre errar un penal a los 90 minutos.

Ellos se habían hecho la tumba solos pero los de Vélez son unos idiotas

4 Me gusta

si tenes 1 penal al ultimo minuto y pones a patearlo al unico con cara de homo habilis del plantel sos mogolico, ellos ni 1 penal a media altura tambien todos bien pateados, los de velez o anunciados o pateados como el culo. tambien tanto como o’higgins como contra velez ni un penal pateado al medio, casi como river, para ver el nivel mental de los 3 planteles
ahora digo yo siendo jugador de futbol no te da las 2 neuronas que debes tener para practicar penales post practica? tan hdp podes ser como ser humano?

4 Me gusta

No vi nada, pero como aburre esto hermano, no puede ser siempre lo mismo.

1 me gusta