Copa Argentina 2026

Hasta el más burro de ellos patea bien los penales jaaaja acá nuestros referentes van al área chica bañados en mierda!
La concha de tu puta madre Gallardo, Coudet, Brito, Di Garcho, Lacranian y este puto deporte de mierda.
Me quiero bajar del mundo ya

4 Me gusta

Era lógico cuando dejás que un hincha de Boca patee el penal en el minuto 89 que te puede hacer ganarle a Boca el partido

2 Me gusta

Que podrido estoy de esta mierda. Siempre la misma historia

1 me gusta

q cosa cagona es velez contra la bosta

1 me gusta

Que ojete q tienen en los penales

Cuantas copas y títulos tienen por penales..

Y cada vez es peor .. todos los rivales le tienen un cagazo terrible cuando van a penales

1 me gusta

Qué asco vomitivo todo

Velez es otra de las putas de voka como toda la historia, les regalan jugadores y Dts y encima siempre le ponen en 4. Ahora desde que tengo uso de razón yo no me acuerdo 10 tandas de penales en que ellos hayan perdido. Toda su historia tuvieron esa suerte que nosotros no tenemos.

2 Me gusta

Harto estoy del fútbol… harto

1 me gusta

Constantemente siempre lo mismo con los penales.
El porcentaje de ellos es abrumador

Contra quiénes jugarían en semis? El Racing de Vojvoda es boleta ya

1 me gusta

Se había re adelantado el arquero de ellos jajaja, que hdps.

Igual no es mucha ciencia, un arquero que ataja 2, los tuyos meten 4 al menos y pasas.

Pero nosotros si nuestro arquero ataja 3, nos encargamos de errar 4

2 Me gusta

Yo soy un pelotudo, no aprendo más…miro penales de la bosta sabiendo que van a pasar, pero siempre con alguna esperanza de que la queden…todo al pedo.

Riestra

1 me gusta

El hijo de puta del árbitro freno dos veces a los jugadores de velez , en la primera muy alevoso jaja se hacia el boludo para frenarlo y ponerlo nervioso

1 me gusta

a lanzini y aliendro hay que cagarlos a piedrazos, jugaron como putos hoy

2 Me gusta

Como hacen?

Velezito… la puta de bosta capitulo un millón

Que bostero es el de arriba mamita

Van a ganar mínimo 2 títulos los simios, la copa Argentina ya la tienen adentro.

2 Me gusta

Estamos en la mierda y cayendo a lugares estratosfericos

1 me gusta

Dios es un bostero de mierda!!! Que se termine ya este año

2 Me gusta