La diferencia es que River llega derrotado a los penales, para Boca es un premio. Históricamente fue así, River jugando bien y perdiendo y Boca jugando horrible y pasando de orto. Llegan con otra motivación. Lo de hoy era sabido, quedan muertos los de Vélez después de desaprovechar la ultima
Guido Glait está diciendo en Space Monumental que no se adelantó el bostero.
Somos los mufas de la rivalidad, es la realidad. Dios odia a River y en 2018 se durmio parece. Somos.el gimnasia de la rivalidad, nos toco esa mufa y a los negros hijos de puta estos les toco lo opuesto. A pesar de todo es increible como River tiene tantos titulos profesionales, todos por gran futbol porque tenemos CEROOOO SUERTE
Ahi esta el tema, por eso es que les va tan bien, ellos estan acostumbrados a eso por que historicamente por su forma de jugar llegan mas a penales o apuestan a llegar a penales para ellos es un premio para River no River 100% si o si tiene que ganar en la cancha
Yo también, ahora los domingos por ahí me estoy levantando tempranito a ver la Premier con matecito de por medio nomás, después a la tarde cuando llega la hora de ver al impotente River, a veces me hago una siestita y paso de largo. Vivís más tranquilo, creeme. Encima hace 2 meses creo casi que ya no pago la cuota. Me re chupa un huevo
Eso es verdad tambien, es asi lamentablemente River es un club mufa mucho mas que los inmundos juniors desgraciamente
De toda la vida, jamas va a cambiar. EN 2018 se dio un aborto de la naturaleza y fue un milagroso. Nunca mas vamos a tener ni la mitad de un 2018
Bueno estamos hasta las bolas. Equipos que nos pueden salvar en copa argentina rivadavia y estudiantes. En la sudaca los brasileros. Estamos hasta las bolas. Igual esto es una mierda por que también están para agarrarlos y hacerlos mierda.
que se sigan cansando lo mas lindo seria que les pase la de leverkusen en 2022 que se quedaron cebolla en todo
cuanto mas partidos tengan menos chances que ganen la anual que es la unica que nos pueden dar la vuelta en la cara
en algun momento iban a salir campeones por suerte se nos abre un cupo para libertadores si eso pasara
ojala que metan un septiembre u octubre nefasto donde pierdan todos los partidos pero bueno soñar es gratis
naaa estos chanchos cambiarian estas 2 millones de series por penales que perdimos y ellos ganaron porque el tiro de juanfer pegue en el palo y salga o el de jara pegue en el palo y entre
cualquiera de las dos que no caia de nuestro lado habia 0% de chances de ganar en penales
dios fue justo esa vez y pagaremos el precio de por vida parece
No fue dios y no fue suerte, fue River que jugaba un gran futbol. Siempre River tiene que jugar contra la mala suerte y la suerte del rival. RIVER NUNCA TIENE SUERTE, LE TIENE QUE GANAR A LOS ARBITROS, AL RIVAL Y A LA MUFA QUE SOLEMOS TENER. SON DEMASIADOS RIVALES…FUE UN MILAGROOOOOOO EL 2018, NO HUBO SUERTE, LO GANO EL FUTBOL DE RIVER QUE CADA 10 AÑOS APARECE ALGO ASI
Es verdad que el arquero de la mierda se adelanto?
Ya en cuartos de final, no está bien Racing, pero es un clásico, después la semi está regalada para el que pase de ahí. Por último, es vital que del otro lado de la llave llegue Estudiantes, ojalá que pierdan en la Libertadores y se concentren en esto.
Solo un kamikaze puede ver una tanda de penales de la bosta, creo que la ultima que vi de ellos fue en los 2000 despues nunca mas
todos los campeones tienen que tener suerte
los goles que erraron rasin, independiente y gremio que no pudieron matarnos
el rebote que deriva en el gol de juanfer contra independiente, el penal con gremio, los palos con bosta
cuando el destino esta a favor tuyo ligas, cuando no es tu año te mea
podes jugar mil veces mejor que el rival como independiente del valle y no vas a hacer un gol si no ligas
la semifinal la tienen regalada es con rasin o la final que se les complique nomas la chance
quizas venga bien porque por lo menos no van a tener descanso. Le deberian tocar muchos partidos importantes cerca del clasico o los mata mata del torneo local
Yo tambien no veo los penales de la bosta ya no recuerdo la ultima vez que vi pero estaban diciendo que se adelanto y se deberia haber repetido
No fue suerte, armani era figura en america, juanfer y pratto tmb, scocco ni hablar. Habia un gran equipo, un gran dt y todo alineado para ir al frente. Los palos hubiesen sido mala suerte para River si entraban. Nunca merecimos sufrir ni con racing ni con rojo mucho menos gremio que le pegamos un baileeeeee en brasil y la bosta que en la ida los bailamos en su casa, asi que imaginate
Diria que la mufa de River hizo que gremio haya tenido chances y que la bosta con nada nos iba ganando 3 veces sin merecerlo
La bosta va a salir campeón de esto y los boludos ovacionando a Pondzio
Creo que deberíamos agradecerle todos los días a los traidores de la católica que impidieron que ganen la séptima este año.. lamentablemente Sudaca o copa argentina este se llevan.. por lo futbolistico no veo tanto como dicen fíjense todos partidos empatan o pierden..pero el ojete está intacto