Van a perder todo de acá en más estos hijos de mil putas, solo a nosotros nos van a ganar, qué veneno!
Nos hizo perder la bostafa, ya estaba comprado el titulo desde el momento que dijeron que era en cordoba
Le traspasamos el culo a los piratas
Posta, éramos el River de los milagros hasta esa Final, se la pasamos a Belgrano
Conviene que pase belgrano que esta en la llave de los bosteros..
Que ogete tiene este club de mierda
Ni sabía que jugaban, no termina más este mes y semana de re mierda
No hay VAR acá?
A partir de que instancia? finita esa última de Jujuy eh…
dale jujuy, ganale a estos forros
bue, si llegábamos a penales contra Belgrano seguro perdíamos también
Esta copa argentina fue domada por la primera division solo quedo midland del ascenso, despues todos equipos que hoy estan en primera
En el partido de Instituto-Lanús no paran de hablar bien de Álex Luna y acaban de tirarle flores a Joaquín Iturrería.
Meses, años adelantado a los demás.
La FA cup versión polentera
Coudet le entrego el culo a los piratas.
10 minutos para patear un corner en Instituto-Lanus
Es bueno el Sepúlveda ese
Hoy es el dia de los penales
Vamoooo la gloriaaaaaa
jajaja el patadon a lo Pepe que metio el de Lanus, ta loco
cómo está el fútbol cordiosbé
