Copa Argentina 2026

Van a perder todo de acá en más estos hijos de mil putas, solo a nosotros nos van a ganar, qué veneno!

3 Me gusta

Nos hizo perder la bostafa, ya estaba comprado el titulo desde el momento que dijeron que era en cordoba

1 me gusta

Le traspasamos el culo a los piratas

Y si el foro es asi

5 Me gusta

Posta, éramos el River de los milagros hasta esa Final, se la pasamos a Belgrano

Conviene que pase belgrano que esta en la llave de los bosteros..

Que ogete tiene este club de mierda

Ni sabía que jugaban, no termina más este mes y semana de re mierda

4 Me gusta

No hay VAR acá?
A partir de que instancia? finita esa última de Jujuy eh…

dale jujuy, ganale a estos forros

bue, si llegábamos a penales contra Belgrano seguro perdíamos también

Esta copa argentina fue domada por la primera division solo quedo midland del ascenso, despues todos equipos que hoy estan en primera

1 me gusta

En el partido de Instituto-Lanús no paran de hablar bien de Álex Luna y acaban de tirarle flores a Joaquín Iturrería.

Meses, años adelantado a los demás.

2 Me gusta

La FA cup versión polentera

1 me gusta

Coudet le entrego el culo a los piratas.

2 Me gusta

10 minutos para patear un corner en Instituto-Lanus

1 me gusta

Es bueno el Sepúlveda ese

Hoy es el dia de los penales

Vamoooo la gloriaaaaaa

3 Me gusta

jajaja el patadon a lo Pepe que metio el de Lanus, ta loco

2 Me gusta

cómo está el fútbol cordiosbé

2 Me gusta