Copa Argentina 2026

Otra vez River reviviendo equipos chicos capítulos 5000
Todos se agrandan cuando le ganan a River

2 Me gusta

Meto siesta ahora que a las 15:30 hay un partidazo

3 Me gusta

10 fechas y sin goce de sueldo deberían tener de castigo esas faltas. O sea, no lo rompió pero no da ser tan simio y sacarse así.

Encima este es un pibito que no sabe manejar la frustración, pero Izquierdoz estaba papeloneando un rato antes.

1 me gusta

Partidazoooo, nose quien quiero que pase. A central venimos de ganarle y al pincha lo tenemos de hijo pero son chivos. Creo que son mas faciles de ganar los canallas

1 me gusta

Estudiantes lo tiene de nieto a central

1 me gusta

Gol de estudiantes que cabezazo que metio

ESTUDIANTES DE LA PATRIA

carajo

3 Me gusta

Se lo come conancito el gol

1 me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/2061155517255365006

Jugador de partidos importantes :nail_polish: :nail_polish: :nail_polish:

Ayyyy pedo ezzzz adddto. hantifukvollll

Lo que le falta a este año es que Estudiantes gane Lali

1 me gusta

Ese palacios de Estudiantes hace rato que lo tengo en la mira, no hay uno que tenga ese encare en River.

2 Me gusta

Dicen que Domínguez ya lo tiene en mira para Atlético Mineiro.

1 me gusta

Cómo doma el pasillo de espaldas

6 Me gusta

Rosario Central tiene futbolistas para jugar mejor. Le erraron muy feo con el director técnico, adicto a arruinar todo lo que toca. Deberían echarlo, pedirle perdón a Holan o en su defecto contratar a Joaquín Iturrería, el hombre que más sabe de fútbol en Argentina después de quien escribe.

Rey Hifler le dio el mismo penal a Estudiantes que no nos dio a nosotros, ese es un bostero hdp que labura para Tapia.

3 Me gusta

Que malo es Manconan. De la que nos salvamos…

4 Me gusta

Que pijaso se comieron los canallas jajja. En la libertadores no tienen chances con el timao

3 Me gusta

Al secanuca de dimaria se la ponen todos. Como un karma del destino por ser tan chorro

4 Me gusta

No es que sea vostero pero todos los arbitros que nos dirigen tienen la orden de no darnos una por orden del orco bostero

A darle importancia a esto

1 me gusta