Otra vez River reviviendo equipos chicos capítulos 5000
Todos se agrandan cuando le ganan a River
Meto siesta ahora que a las 15:30 hay un partidazo
10 fechas y sin goce de sueldo deberían tener de castigo esas faltas. O sea, no lo rompió pero no da ser tan simio y sacarse así.
Encima este es un pibito que no sabe manejar la frustración, pero Izquierdoz estaba papeloneando un rato antes.
Partidazoooo, nose quien quiero que pase. A central venimos de ganarle y al pincha lo tenemos de hijo pero son chivos. Creo que son mas faciles de ganar los canallas
Estudiantes lo tiene de nieto a central
Gol de estudiantes que cabezazo que metio
ESTUDIANTES DE LA PATRIA
carajo
Se lo come conancito el gol
https://x.com/porquetendencia/status/2061155517255365006
Jugador de partidos importantes
![]()
Ayyyy pedo ezzzz adddto. hantifukvollll
Lo que le falta a este año es que Estudiantes gane Lali
Ese palacios de Estudiantes hace rato que lo tengo en la mira, no hay uno que tenga ese encare en River.
Dicen que Domínguez ya lo tiene en mira para Atlético Mineiro.
Cómo doma el pasillo de espaldas
Rosario Central tiene futbolistas para jugar mejor. Le erraron muy feo con el director técnico, adicto a arruinar todo lo que toca. Deberían echarlo, pedirle perdón a Holan o en su defecto contratar a Joaquín Iturrería, el hombre que más sabe de fútbol en Argentina después de quien escribe.
Rey Hifler le dio el mismo penal a Estudiantes que no nos dio a nosotros, ese es un bostero hdp que labura para Tapia.
Que malo es Manconan. De la que nos salvamos…
Que pijaso se comieron los canallas jajja. En la libertadores no tienen chances con el timao
Al secanuca de dimaria se la ponen todos. Como un karma del destino por ser tan chorro
No es que sea vostero pero todos los arbitros que nos dirigen tienen la orden de no darnos una por orden del orco bostero
A darle importancia a esto