Copa Argentina 2026

Es tarde ya, te durmieron la final y jugaste de visitante

1 me gusta

Con este 4 de copa de presidente se te animan todos.

2 Me gusta

No somos a los únicos que quiere cagar, fíjate rasin lo mandaron a jugar ahora y a jujuy vs defensa cuando tranquilamente lo pueden jugar en lanus o quilmes.

3 Me gusta

Pero esos no llegaron a la final y algunos no juegan copas internacionales, River es el que más partidos jugó este semestre, llegamos a la final y nos queda 1 partido de sudaca, y Belgrano no jugó copa este semestre

2 Me gusta

El clásico

1 me gusta

Ya se transformó en una obsesión ganar esto

1 me gusta

Hola podemos ganar esto?

Rasin domo

3 Me gusta

Quiero creer que nosotros también y no nos van a querer hacer jugar este finde o a mitad de la semana que viene…

2 Me gusta

Mejor porque racing va del lado de boca y se iban a comer un pijaso con despensa

1 me gusta

Están suspendiendo todos los partidos :rofl::rofl:

La copa más organizada que la manejan los clubes kjjjj

3 Me gusta

Es que sí, todos los que jugaron copas hasta ayer, no los tenían que poner, era poner los que quedaron afuera del torneo local y no jugaron copas nomas para que tuvieran un partido más jajaj

2 Me gusta

Escuche periosidas indignados de que nosotros y la bosta teníamos que jugar estos partidos porque otros equipos lo hicieron, pero chupame la pija, entre convocados, lesionados, ESTA vamos a jugar.

2 Me gusta

Antes que arranque la copa argentina estaba estipulado que se jueguen todos los 16avos antes del mundial.

Como nosotros y la bosta no jugamos hasta después del mundial se quejo rasin y san lorenzo.

The product

Para mi esta bien, ya se entra desde el lunes en clima mundialista.

A nadie le importa un choto si juegan Barracas vs Huracan.

1 me gusta