Es tarde ya, te durmieron la final y jugaste de visitante
Con este 4 de copa de presidente se te animan todos.
No somos a los únicos que quiere cagar, fíjate rasin lo mandaron a jugar ahora y a jujuy vs defensa cuando tranquilamente lo pueden jugar en lanus o quilmes.
Pero esos no llegaron a la final y algunos no juegan copas internacionales, River es el que más partidos jugó este semestre, llegamos a la final y nos queda 1 partido de sudaca, y Belgrano no jugó copa este semestre
El clásico
Ya se transformó en una obsesión ganar esto
Hola podemos ganar esto?
Quiero creer que nosotros también y no nos van a querer hacer jugar este finde o a mitad de la semana que viene…
Mejor porque racing va del lado de boca y se iban a comer un pijaso con despensa
Es que sí, todos los que jugaron copas hasta ayer, no los tenían que poner, era poner los que quedaron afuera del torneo local y no jugaron copas nomas para que tuvieran un partido más jajaj
Escuche periosidas indignados de que nosotros y la bosta teníamos que jugar estos partidos porque otros equipos lo hicieron, pero chupame la pija, entre convocados, lesionados, ESTA vamos a jugar.
Antes que arranque la copa argentina estaba estipulado que se jueguen todos los 16avos antes del mundial.
Como nosotros y la bosta no jugamos hasta después del mundial se quejo rasin y san lorenzo.
The product
Para mi esta bien, ya se entra desde el lunes en clima mundialista.
A nadie le importa un choto si juegan Barracas vs Huracan.
Le dio un ACV?
Mucho chupi los de belgrano me imagino, quedo re duro el loco
Zelarrayan convulsionó en medio de la cancha kjjj
Mucho fernet post festejo el Zelarraya
Perdimos contra esto, ojalá se mueran todos los integrantes de este plantel