Confírma2
Y nosotros cuando volvemos a jugar? Parece que fue hace mil años cuando le ganamos de pedo 1 a 0 a Bolivar.
Después del Mundial, ya no dan los tiempos para jugar antes.
El clasico del bajo flores, se juega en la 1-11-14
Quiero ganar esto
Pierde Galleres 1 a 0 contra Tucumán jajaaj
felicitaciones por el titulo de ayer millo querido, y te voy a decir algo DISFRUTALO, no se sale campeon todos los dias, gozalo disfrutalo a full, no ganaron una copita de leche , ganaron la liga, disfrutalo a muerte, que es hermoso ganar una liga todos contra todos, gozalo y festejalo que te lo mereces
Gracias amigo! pero ahora quiero la Champions!!! me desvelo!
3 se esta comiendo talleres, muy raro !!!
va a ser la semana más feliz de la historia para belgrano
Que dos golazos de tiro libre del rojo contra Union, primero Montiel, y ahora el chileno Gutierrez (hace varios partidos que lo veo jugar y es mas que interesante), encima el 2do viene luego de que Union se haya quedado con uno menos por doble amarilla. Se viene goleada.
Que lindo seria un River independiente en el gigante de arroyito, como con racing son canchas que al rojo le cuesta. Ojala se de
Nos falta independiente, ya jugamos con el resto de grandes en esta copa
Que irregulares son todos los equipos.
Exijo ganar esto como sea
Que cagada, quedaron todos los secanucas del lado de vocagon ( no se que postura tomará milito con sus hinchas puteandolo y jugando solo por eso), del nuestro cai y edlp
Esta copa es como esa gorda que no le das bola y no queda otra.
“Desde la AFA dejan trascender la información que quieren que River juegue antes del Mundial contra Aldosivi por Copa Argentina. River no lo quiere jugar porque los jugadores ya tienen todo para irse de vacaciones. Hay una puja entre River y la AFA”, reveló Gustavo Yarroch en Radio La Red.
Que se CHUPEN una pija y que la dirigencia de mierda esta se ponga firme! Jugamos más partidos que nadie, todavía queda 1 y nos sacan un montón de jugadores para las selecciones, nos quieren volver a cagar rematar en el suelo!!