Que club sidoso es bancien
ya esta en picada la carrera del muñeco, candidato a dirigir Bancien, Luego san martin, y agarrate ehh, arranca la calesita y no salis mas ehh
La calesita es como el horizonte de sucesos de los DT’s, nadie sale de ahi, el punto de no retorno
Cómo será que sobran 10 equipos en primera que viene un San pechin de Tucumán y le gana a bancien sin despeinarse
suena el himno en los 39 hinchas de banfield
gooooooooooooolllllllllll de bancieeeeeen
PENALEEEEEEESSS
Penalesssss en el Padre Martearena
Va Nahuel Gallardo en el 10mo penal…
Jajaj RIVER y los penales
Una historia de nunca acabar, nos persigue
El apellido Gallardo esta maldito hace años..
Nahuelito kjjjjj
y si
terrible los ex River ehh
como van a poner a patear ex River’s
Estuvo el piedra mayor en cancha, Y SI, qué querían?
Puse de pedo TyC y vi toda la tanda. Cuando ví que pateaba el último Nahuel, es algo que sentís, no tiene explicación que lo vas a errar.
Es algo que solo el hincha de River siento, esa sensación de que no va a meter el penal.
Es terrible, y claramente dicho y hecho, lo pateó horrible y afuera.
No sé salva ni Julián, Enzo en el mundial también erró un penal.
Es una cruz que cargamos todos los de River es increíble
Viejo por que sigue vistiendo como linyera.
Porque los tubos de vinacho no van a faltar esta cheno!

xd._.
Que verguenza platense en temperley, midlan y moron llenaron todo…tan pocos son los calamares en su mejor momento de su historia? Osea basicamente no tienen hinchas
chaca, moron, midlan, lafe, chicago, todos hubieran reventado esa tribuna, tigre tambien. quilmes etc
pero cuando no tenes gente no hay caso
penales
No es por defender a los tira piedra pero jugaron a las 4 de la tarde jajaja. The product
En 15 días tienen que viajar a Brasil, el que labura yo creo que se está guardando para ir allá.