Otro punto a tener en cuenta es que jugadores como Galarza o Castaño son bastante limitados, no son figuras que ya tienen aseguradas su participacion en el mundial, entonces por ahi no los convocan y su reemplazo la rompe y pierden el puesto, yo lo pensaria dos veces antes de no ir, no sea cosa que tu reemplazo despues sea permanente.
Se paso para fecha fifa el partido de tigre vs independiente de mendoza y se confirmo el dia de lanus vs argentinos
Newells y Belgrano se va a jugar fuera de fecha FIFA porque ambos tendrán convocados en selecciones. Probablemente a River y Racing nos toque lo mismo.
Mas vale que no se juegue en fecha FIFA, convocaron a Montiel y Acuña, mas seguro Paulo Diaz, mas Galarza, mas Castaño, nos quedamos sin jugadores claves.
y los jugadores claves serian…
quizas nos hacen un favor y termina apareciendo alguno de inferiores
aunque despues terminan poniendo a portillo como ayer y parece un ex jugador con menos ritmo que mi abuela
Ya le copian a la Conmebol con esas imágenes jajaja
Banega con la cerveza al lado es lo más fidedigno que vi
Che es el jueves que viene esto, agarrate
Uhhh, posta? pensé que faltaba más, hasta los huevos!
hasta los re huevos
A darle mucha importancia a esto sino queremos teber problemas para clasificar a la Copa Libertadores 2026
queee, lunes y jueves jugamos?
que timo
Si le ganamos a unión el partido con Racing podría caer en medio de la serie con Palmeiras?
Nuestros suplentes en teoría son mejores que los de los mufines, que los he visto 2 partidos y es imposible que le ganen a nadie.
Ese partido se va a jugar con suplentes de ambas partes
No creo, imposible que lo pongan un fin de semana, no? Debería ser después o antes.
Semana del 24 de septiembre la vuelta con palmeiras, si pasamos yo creo que lo van a poner para el miércoles 1 de octubre como hicieron ahora con unión que jugamos despues de la vuelta con libertad.
Perjudica a Racing tambien porque juega con Velez la copa y aca al unico que tiene que perjudicar si puede la AFA es a River.
Si jugamos lunes con Lanus y jueves con Union, es mas importante el de Union.
Suplentes contra Lanus que si se pierde puntos no hay tanto drama total clasifican 8 y todos titulares contra Union.
Ah nos re acostaron es Lunes Lanus, Jueves Union, domingo San Martin, va a tener que administrar para que no se rompa medio plantel.
Lo curioso es que hoy juegan pero por el campeonato estos dos.