Copa Argentina 2025

A las selecciones les chupa un huevo si River esta por jugar la final del mundial de clubes, los van a convocar hasta para amistosos.

Lo que tendria que pasar es que Gallardo le hable al jugador en cuestion y estos llamen al dt colombiano, chileno o paraguayo y les pidan no ser convocados si no se juegan nada, a partir de ahi ya depende de los DTS de las selecciones si se les da la gana llevarlos o no.

4 Me gusta

Otro punto a tener en cuenta es que jugadores como Galarza o Castaño son bastante limitados, no son figuras que ya tienen aseguradas su participacion en el mundial, entonces por ahi no los convocan y su reemplazo la rompe y pierden el puesto, yo lo pensaria dos veces antes de no ir, no sea cosa que tu reemplazo despues sea permanente.

1 me gusta

Se paso para fecha fifa el partido de tigre vs independiente de mendoza y se confirmo el dia de lanus vs argentinos

4 Me gusta

Newells y Belgrano se va a jugar fuera de fecha FIFA porque ambos tendrán convocados en selecciones. Probablemente a River y Racing nos toque lo mismo.

1 me gusta

Mas vale que no se juegue en fecha FIFA, convocaron a Montiel y Acuña, mas seguro Paulo Diaz, mas Galarza, mas Castaño, nos quedamos sin jugadores claves.

2 Me gusta

y los jugadores claves serian…

quizas nos hacen un favor y termina apareciendo alguno de inferiores

aunque despues terminan poniendo a portillo como ayer y parece un ex jugador con menos ritmo que mi abuela

Sensaciones ?

La cara de Montiel

6 Me gusta

Ya le copian a la Conmebol con esas imágenes jajaja

4 Me gusta

Banega con la cerveza al lado es lo más fidedigno que vi

3 Me gusta

Che es el jueves que viene esto, agarrate

1 me gusta

Uhhh, posta? pensé que faltaba más, hasta los huevos!

1 me gusta

hasta los re huevos

1 me gusta

A darle mucha importancia a esto sino queremos teber problemas para clasificar a la Copa Libertadores 2026

1 me gusta

queee, lunes y jueves jugamos?

que timo

1 me gusta

Si le ganamos a unión el partido con Racing podría caer en medio de la serie con Palmeiras?

1 me gusta

Nuestros suplentes en teoría son mejores que los de los mufines, que los he visto 2 partidos y es imposible que le ganen a nadie.
Ese partido se va a jugar con suplentes de ambas partes

1 me gusta

No creo, imposible que lo pongan un fin de semana, no? Debería ser después o antes.

2 Me gusta

Semana del 24 de septiembre la vuelta con palmeiras, si pasamos yo creo que lo van a poner para el miércoles 1 de octubre como hicieron ahora con unión que jugamos despues de la vuelta con libertad.

3 Me gusta

Perjudica a Racing tambien porque juega con Velez la copa y aca al unico que tiene que perjudicar si puede la AFA es a River.

1 me gusta

Si jugamos lunes con Lanus y jueves con Union, es mas importante el de Union.

Suplentes contra Lanus que si se pierde puntos no hay tanto drama total clasifican 8 y todos titulares contra Union.

Ah nos re acostaron es Lunes Lanus, Jueves Union, domingo San Martin, va a tener que administrar para que no se rompa medio plantel.

2 Me gusta