Animalito. Era una caricia nomás. El Muñe en su prime te la embocaba sin mucho esfuerzo.
Dale, se hacían los interesantes en el thread de Copa Libertadores y no están comentando el partido.
lindo partido se viene ñuls vs belgrano
en santa fe deberían jugar
Y un dia volvio newells a pelear algo. TODA DEL OGROOOOO
Hermoso que un equipo que le hizo el orto a los bosteros ahora pierda con un equipo recontra mediopelo como el de Newell’s, mañana seguro en algun momento salen a llorar por esto los bosteriodistas.
Quiero enfrentar al Ogro en la final.
Confirma2
Todos los partidos de cuartos de final se van a jugar el finde de fecha fifa (5/6/7 septiembre)
Mejor, hoy por hoy no nos saca ningún jugador salvo Montiel quizás y podríamos ver a Bustos a ver qué onda
De los que venian convocando:
Castaño (ni me preocupo viene jugando horrible)
Galarza (otro que no aporta mucho)
Montiel (salvo los goles a san martin venia flojo)
Paulo Diaz (que se lo lleven y que no vuelva)
Quintero (capaz lo llaman)
Acuña (hace mucho que no lo citan, creo que no vuelve a la selección)
a mi lo que me da bronca, es que River paga millonadas a los jugadores y cuando se define uno de los titulos en juego no lo vas a tener a esos jugadores, y lo peor de todo es que somos el unico club que perderia a varios el resto ni uno.
no podes aceptar jugar un partido decisivo contra racing sin montiel paulo diaz y quintero que es de lo mejor que tenemos en este plantel de mierda y cagones. es totalmente injusto.
Con Chile ya eliminado sería más probable que no convoquen a Paulo por ejemplo. Con Paraguay 99% clasificado podemos pedir que no vaya Galarza. Montiel lo mismo. Pero el resto es más o menos imprescindible o titular fijo.
Racing creo que pierde a Martirena y no sé si Arias.
Yo no acepto, los dirigentes aceptan. Igual si le ganamos a union dudo que se juegue en fecha fifa vs rasin.
Lo veo para el miercoles 1 de octubre, seria despues de los cuartos de la libertadores (17/9 y 24/9).
Osea, nos re contra cagan, a los demás no les sacan a nadie y nosotros perdemos de todo, y encima con medio equipo lesionado y teniendo que jugar contra Rasin que no le llevan a nadie
Listo, la quedamos ahí nomás si pasamos a Unión, deja vú de la Libertadores…
ajaja andá a que nuestros dirigentes peleen por eso, los van a mandar a todos y vamos a jugar un partido crucial contra Racing con un equipo muletto, de terror!!!
Todos menos el de River, ¿no?
Y bueno menos el de Tigre - IRM que ya tenía fecha de antes
Agrego: Colombia debería quedar clasificada en la primera de la doble fecha (recibe a Bolivia, y le lleva 4 a Venezuela que viene al Monu). Castaño y Quintero bien podrían ser liberados después del partido y venir, o ni ser convocados.
Eliminatorias CONMEBOL - POSICIONES, RESULTADOS ESTADÍSTICAS EN PROMIEDOS