Copa Argentina 2025

Otra cosa que es imprescindible ganar

@Alguien me contás Santiago que te generan estos comentarios sintetizados y azarosos?

1 me gusta

Era para jugarlo en Rosario!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Rarisimo que hagan jugar este partido de cuartos de final en agosto, teniendo tranquilamente todo septiembre y encima 2 equipos que no juegan libertadores/sudamericana.

1 me gusta

Además después tenías la Fecha FIFA para poder poner este partido en un fin de semana y hacerles un favor al hincha para que puedan ir a ver el partido pero ni eso hicieron

3 Me gusta

No sabía que el Tano Fafaquiero atajaba en Unión kjjj

4 Me gusta

Habrá que poner TODOS los cañones en esto y rogar que Rasin siga en la Libertadores cuando nos enfrentemos acá, porque es la única posibilidad posta y hasta ahí, de ganar un título este año y de paso, clasificar a la Libertadores, por tabla va a estar muy jodido…

4 Me gusta

No sé si el plan es poner la ronda de cuartos en la fecha FIFA de septiembre justamente

1 me gusta

una fiesta el partido de hoy
que hacen mirando la libertadores cipayos

2 Me gusta

Que partidazo de copa argenta. NADA QUE VER A LA COPA LIBERTALECHE JAJA

3 Me gusta

mirá que golazo
partidazo

Golazo de Cocoliso

3 Me gusta

Muy larga esa habilitación. Por cierto, el partido es en Salta, por lo que geográficamente le queda más cerca a Atl. Tucumán. Sin embargo, hay más gente de Newell’s… o al menos da esa sensación…

1 me gusta

¿Cómo te vas a llamar Bajamich?

xd

sale un finalista de:

newell’s
belgrano
argentinos
lanús

1 me gusta

Hay tiro libre para el empate de los tucu-tucu.

Que lindo seria una final River newells, nos falta garchar al otro rosarino en final

1 me gusta