Copa Argentina 2025

no hay tanta diferencia de distancia entre Rosario y Santa Fe/Buenos Aires

2 Me gusta

Posta, es prácticamente lo mismo.
Mejor ir a Rosario que Santiago de nuevo.

A Mendoza no tienen que mandar, que vaya poca gente de Union mejor.

1 me gusta

Ojalá que ganemos esto y nos clasifiquemos a la Copa Libertadores 2026

1 me gusta

Jajaj justamente esta edicion de copa argentina no esta tan regalada las anteriores puede ser, nos toca union y despues RACING si pasamos no recuerdo una edicion que nos toque rivales dificiles de seguido asi, por lo pronto si se juega en fecha fifa vs union ya perderiamos jugadores.. si pasamos a union y racing ahi si te diria que tenemos muchas chances de ser campeones pero tenemos que pasar dos partidos muy dificiles primero

2 Me gusta

Union es un equipo dificil muy rompe huevos yo no los subestimaria para nada y si jugamos como jugamos contra san martin nos van a dejar afuera

1 me gusta

Hay que ganarle al equipo de malodelon o chaddelon :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

4 partidos quedan para desbloquear está copita que hay que ganar si o si

3 Me gusta

Las mierdas de unión quieren central? Bueno hay que ir a Córdoba , que la chupen todas las mierditas de argensimia no hay que darles no un vaso de agua , que la chupen los microbios esos

4 Me gusta

a salta o a mendoza, a cordoba puede llevar gente.

2 Me gusta

Pero ese mes era para preparar el partido debut contra Urawa, okk?

3 Me gusta

No tengo muy patentes todas las copas pero ves como quedó el cuadro y sin todos equipos de mierda sacando a rasin a eso voy, no quedaron grandes ni equipos chicos duros a eso iba, ñuls, Godoy cruz, unión, Lanús, argentinos ninguno está en un buen momento

3 Me gusta

Cuánta gente puede llevar Unión?

El 50% es para cada hinchada creo, el tema es que cuanto mas lejos te vas de Santa Fe menos gente viajan de ellos y no completan el total de tribunas, en cambio River tiene gente en todos lados y siempre ayuda ser mas locales que el equipo contrario, igual se puede perder pero es una minima ventaja.

Dicen que es 28 de agosto en Mendoza.

2 Me gusta

Lunes 25 vs Lanus

Jueves 28 vs Union (?)

2 Me gusta

akerman y bazan vera iconos del ascenso

despues tenes a falopas europeizados como nachota scocco y lucas salario

1 me gusta

Parece que si, lo confirman en estos días

1 me gusta

no voy a poder ver nunca a River en Rosario lpm

1 me gusta