Copa Argentina 2025

Escuchá este dato: es la primera vez en 10 ediciones que no hay equipos del ascenso en cuartos de final de esta copa

5 Me gusta

Jugamos en fecha fifa con Unión?

El 4 de septiembre hay eliminatorias

2 Me gusta

Parece que si, ya casi descartado el miercoles 27, jugamos lunes 25 vs lanus

4 Me gusta

Hasta los huevosssss! convenía jugarlo este miércoles y a la mierda!!!

4 Me gusta

Siempre armando calendarios imposibles estos bosteros de AFA. Igual para la seleccion, creo que solo Montiel tiene nivel.

2 Me gusta

Uhh no puedo entrar a ole web

Pero fija que ese finde que no hay futbol por eliminatorias nos meten el partido con Unión

1 me gusta

Montiel va a ser convocado, igual esta Bustos, despues Galarza, Castaño y juanfer todos convocados seguro.

Está regalada esta copa hijos de puta pongan huevos.

1 me gusta

Te digo, es ganarle a Unión y a rasin y ganar esto

1 me gusta

Me olvide de los extranjeros.

2 Me gusta

Igual la culpa fue nuestra por no querer jugar contra San Martín en el primer semestre “para prepararnos para el Mundial de Clubes”, salvo nosotros y la Bosta (bueno ahora la bosta no porque quedaron eliminados) el resto ya jugaron todos esta fase que nosotros tenemos pendiente contra Unión

2 Me gusta

a Juanfer no lo convocaron en la última fecha FIFA

1 me gusta

Igual no hay exusas para no ganarle a Union

1 me gusta

O sea que mejor era no jugar el mundial de clubes?

tuvimos más de 1 mes antes de viajar al Mundial de Clubes para jugar contra San Martín

1 me gusta

Y si se te lesionaba alguno?

Al final igual se rompio Druissi, epro no creo que era el plan.

Y bueno pero entonces me terminás dando la razón, el problema en este caso no es el calendario de AFA, es que nosotros no quisimos jugar porque no nos convenía en ese momento, y ahora con la Copa Libertadores no tenés muchos espacios disponibles para jugarlo.

1 me gusta

Ok.

A copar Arroyito

(?)

3 Me gusta

Como vamos a ir a Rosario a km de Santa Fe para que Union sea local, espero que nos manden bien lejos de Rosario.

2 Me gusta