Prefiero a racing antes que a riestra la verdad, hay más chances de que salgan a jugar y no se nos planten abajo
Y de que no los subestimamos tampoco.
Pero humildad y serenidad primero en esta copa está unión.
Regaladisima las semis de nuestra llave
Igual primero está Unión.
Se juega a fin de mes.
Pueden pasar muchas cosas en el medio
Este plantel necesita un título. La copa argentina puede Servir para empezar a construir un equipo ganador.
Me gustaría ganarle una final a varnus o Belgrano
Igual yo no entro en esa categoría de sentir que perdemos, fijate que varias veces puse como soy, que el día previo o el del partido me agarra una confianza total (y asi termino peor a veces).
Siempre pienso que ese partido es bisagra o sale bien y empieza una racha buena, pero semanas o días antes soy mas critico y me baso en lo que se viene dando con este plantel sobre todo.
Lo bueno es que nos sacamos varios sin sangre y trajimos un poco mas de hambre, mas que algunas posiciones se van asentando.
El pesimismo general acá viene por la historia, que incluso con el Muñeco en su mejor época hicimos papelones y perdimos cosas imperdibles. Es clave seguir limpiando el plantel y traer mas jerarquía a fin de año. Porque ahora no lo van a hacer.
Hay que limpiar es aire cagón ante la presión que tiene este plantel.
a racing se le gana con la camiseta, tiras la camiseta de river al campo y gana sola…no existen
El mensaje va dirigido para los pesimistas.
No para vos. Al contrario siempre te veo bancando la parada. Que después digas que así no estamos para ganarles a los brazucas es otro tema. Después en el partido la confianza estás a mil. Eso realmente lo banco.
También mostras alegrías cuando es el momento. (Capaz antes o capaz después pero lo haces).
Ponele que digas “le tengo fé a este equipo”, cuando se gane algo o el día que se eliminé a un brazuca mostras esa alegría desmedida. Y eso está bien también.
Tú postura si la bancooo y mucho yo me voy a poner crítico en diciembre y cuando algo que no me gusta (ejemplo Borja)
Si pero ojo que en mano a mano están arriba ellos increíblemente.
Este racing es peligroso guarda y van a tener bronca por lo de salas.
Dejen de pensar en racing.
Primero está Unión.
Y en caso de pasar, anda a saber cuándo se juega.
Sobre todo si avanzan en la Libertadores
Era mejor que no pase Racing, claro. Ojalá que al otro partido Defensa le meta 20 a Riestra, que hoy se bajó los pantalones de manera grosera.
Claro primero está unión estos tipos ya piensan en la final y falta unión.
Lo mismo con la copa jajaja
Algunos son pesimistas exagerados otros piensan en finales que no sabemos si llegamos y otros pasean por esos dos extremos.
Paso a paso en esto primero unión
Y si somos más estrictos. Primero independiente. Después el cruce copero (ahí ver cómo seguimos) después el partido del producto que ahí y recién ahí pensar en unión y de ahí vemos como se sigue. Y que competencias nos quedan a esa altura del partido
Unión viene de eliminar a Central y todavía no perdió en el semestre, ojo ahí
Se sabe donde jugariamos?
seguro esta semana dicen, el partido se juega el 30 de este mes
Vamos shader querido todo o nada.
Cómo lloran los pingüinos mamita..
Dicen que les quedaba mas cerca jugar en Tucumán