No voy a defender a racing.
No siquiera se que pasó concretamente.
Sólo vi que Riestra hizo un penal completamente infantil, y después uno se hizo echar por un planchazo.
Y después se meten un gol en contra.
Todo en 25 minutos
Dame a Racing, quiero ver sufrir a Azzaro y el enano Arcucci. Quiero que Salas los vacune.
Mucho mejor Racing sin el amargo de Adrián Martínez.
Ojalá! Quiero tirarles las medias y romperles el ojete
Quedan dos partidos de octavos pendientes: River-Unión y Newells-Tucumán. Calculo que pretenderán que se jueguen este mes pero no sé cómo.
Riestra sale de su canchita de barrio y automáticamente se convierte en un equipito cualquiera del ascenso
Quiero creer que el partido con Unión se jugaría el 28/7…
espero que el sabado lo aplasten a bosta
Me preocupa más el cruce con unión que un eventual cruce con la empresa a la que le tiramos un par de medias rojas y blancas en la cancha y se hacen los goles solos
Que ganas de culearme a la empresa prostituta esta llamada ra-sin historia
A mí no me preocupa este racing. Bajo un poco el rendimiento
Hoy tenía varias ausencias igual.
Creo que se le puede competir.
Igual en caso que River pase, anda a saber cuándo se juega, porque está la libertadores.
Hay que ver cómo le va a cada uno
Aparte va a estar todo el morbo Salas
Vení Racing putito cagón nieto, te juego con Borja gattoni y tapia !!!
Estan agrandados los mufas de mierda, porque ganaron la sudamericana jajaja vamos a cogerlos con salas y driussi
Pero yo te digo antes de cada suceso antes de que se consiguieran torneos. No con los torneos consumados así cualquiera jaja
Estás confundiendo cosas. Una cosa es ser crítico y exigir más otra cosa es decir que vamos a perder
Y poco más dicen que nunca más vamos a ganar algo importante. La negatividad no tiene que ser parte de la obsesión de ganar cosas.
Más bien tiene que ser la humildad. Que me parece que la perdimos desde Madrid para acá.
Muchachos, es simple los equipos con carácter no se hace de un día al otro, no es tan sencillo tienen que pasar varias meses incluso años o entrenadores también para que eso ocurra. Pero hay que dejar que todo se asiente y si llega a ser con otro dt que ya el termine de moldear lo que falta.
A lo que te decía @jfquintero10 antes de salir campeón en 2014 no le ganábamos a nadie incluso cuando salimos subcampeones nos golearon y nos hicieron mierda e incluso no le pudimos ganar a la bosta.
Después recién ahí vinieron los encuentros que san Lorenzo (podría decirse primer partido importante que ganamos) y de ahí el ramirazo y las bolas van a empatar y todo lo que vino despues
2018 antes que pasará eso 2017 perdimos un campeonato muy cerca con la bosta a pesar de que les ganamos pero al siguiente semestre perdimos todo lo importante menos esa final de copa argenta
Y peor el año 2016 que no le ganamos a la bosta cuando n la salvedad de ganar esa copa argenta
Todo lo previo a 2018 se construyó con una victoria importante. Y todos los equipos ganadores la tienen no es que tienen un partido importante de la nada y lo ganan. Jaja
Es decir tiene que llegar ese partido importante que nos haga ganar todo de nuevo (creo que se refieren a eso ustedes)
Que no haya llegado no quiere decir que hay que estar cagados. Ese equipo del 2014 tampoco tenían partidos importantes ganados previamente es más creo que perdieron todas jaja
De ahí sale el carácter, de como te repones de esos golpes y salís a batallar. No alcanza con ir a discutirle al árbitro o insultar un par de rivales.
De trata de reponerse. Ustedes esperan que venga un dt y en el día uno tenga carácter. No funciona así.
A veces podes tener suerte y ese carácter para la paradas bravas puede venir de un partido que ganaste de pedo pero importante (copa argentina 2016). Aunque seguro pasaron por algún golpe duro antes.
Si vamos al presente también se ganaron clásicos. Se ganó a Independiente y a bosta el semestre pasado. Con Racing no jugamos todavía y con san Lorenzo no perdimos (ya se que me van a decir que no es huracán para contentarse con un empate que somos River y hay que ganar, y ya que eso es así no desvíen el foco con ese discurso que no va).
Cuando tuvimos el golpe más duro la historia no solo tuvimos hambre de gloria, y ser más exigentes (gracias a eso trajeron a Ramón y ganamos todo) sino humildad.
Hay que saber reponerse de estos golpes duros.
Se supone que trajeron a fonda y portillo porque tienen personalidad.
Montiel también.
Siento la misma atmosfera de aquel entonces. Capaz me equivoqué pero estaré por verse
Y la intención de responderles no es convencerlos se que tienen la cabeza dura como una piedra y nunca los voy a convencer de lo contrario por más que ustedes sepan que estan equivocados. Solo que no puedo que sean tan cagones o negativos se pasan a veces.
Solo están en ustedes si lo quieren ver o no. Y sino problema suyo.
Quieren creer que vamos a estar peor y vamos a perder con todos nuestros próximos rivales? Bueno son libre de creerlo veremos quién tiene razón. Pero para mí se dejan llevar por el cagazo que tienen.
@maquina vamos por esos cuartos carajo a todos o nada.