Copa Argentina 2025

Ojalá le rompamos el orto a estos llorones y con gol de salas si se da!

3 Me gusta

no estamos listos para ganarle a rasingente, con borja desde ya perdemos. necesitamos a driussi salas y formar 4 4 2. el dt va a poner 4 3 3 y no va a ir para ningun lado

Riestra no le daba importancia a esta copa, lo escuché a un jugador en una nota. Entregó el partido.

1 me gusta

Bueno, efectivamente los de Riestra no prepararon el partido.

5 Me gusta

Estos entregaron el partido ni a proposito jugas tan mal

No era offside en el segundo gol?

Muy sospechoso tantas cagadas de Riestra, investiguen carajo

6 Me gusta

Le pegó como yo

Que golazo que clavo, les estan saliendo todas. Alto baile a los putos de riestra

Raro porque a riestra en el torneo nadie lo golea…sospechosa actitud

1 me gusta

Que lindo ver cómo lo vacunan a Nacho Arce

El chavo fucks me imagino que mañana abre el programa con partido raro de racing

Se nota mucho, ya lo avisaron en la semana, devolución de algún favor. Tal vez quieren que Racing elimine a River en copa Argentina…

:eyes:

5 Me gusta

Lo “raro” es que a Riestra no le están dejando pegar, le está pasando lo que le pasaría en una liga con arbitraje normal. Estamos acostumbrados a que Riestra choree a 4 manos

quiero eliminar a racing..

4 Me gusta

Como ayudan a ese equipo de mierdaa, con un tecnico dw mierda, morite yasin club

Ya están llorando algunos?
Pregunto, porque si River pasa a Unión, nos toca racing.
No empiecen con la paranoia.

Riestra existe para que la gente no se indigne con el nuevos estadio que se armó el Chiqui Mafia en Barracas. Son una mierda liquida

No es llorar, es muy obvio lo que esta pasando, desde hace rato en el fútbol argentino, desde que esta el chiqui mafia en la AFA

1 me gusta