Otras…¿como Huracán?
festejar ganar dieciseisavos de final contra un equipo de la B
la vara en el subsuelo
lo de ayer es una obligacion
Palmeiras, Flamengo, Barcelona, cualquier equipo de los grandes, etc. Y vos usas siempre de ejemplo a Huracán, que Huracán que tenga más fe que uno d ellos equipos grandes no habla mal de huracán, habla mal de nosotros que siendo un equipo grande pensemos siempre que vamos a perder.
Ayer estuvieron toda la previa boqueando que nos iban a eliminar san Martín. Les consume la soberbia y después le dicen a Gallardo soberbio.
Mientras que yo estaba tranquilo sabiendo que pasábamos.
Si por eso Boquearon toda la previa que perdíamos jajajaja
No digo que festejen como si ganamos un título o una final mundial. Pero alegrarte un poco como cualquier hinchada. O al menos no pienses que vamos a perder.
Que partido importante ganó este equipo? Que partido importante ganó? Que partido importante? (Siempre dicen la misma falacia. Mira que quiero mirar al futuro pero siempre me hacen ir al pasado y aclaro que no me quedo en los logros porque es la típica que usan, eso sí voy a citar ejemplos del pasado)
Que partido importante ganó el equipo del 2014 previo a ese torneo? Que partido importante? Que partido importante? Ganó el River 2018 previo a la super final con bosta? Que partido importante ganó el River 2021 previo a ese torneo? Que partido importante ganó el River 2023 antes de comenzar ese torneo?
Que partido importante ganó el River 2008?
Que partido importante? Que partido importante?
Pero si no perdiamos no tenian de que llorar.
A diferencia de muchos a mi esta copa me encanta desde el principio, por mas que obviamente es la tercera a nivel importancia.
Es muy particular, original y con sorpresas por todos lados, casi que no podés fallar o quedás afuera.
Nosotros tenemos que aprovechar y ser los que mandamos acá ya con la ventaja que llevamos. River no solo tiene que apuntar a ganar títulos, también ser “el mas ganador de…” las distintas copas y torneos que hay.
Hay que ser obsesivos de la estadística y de lo que podés boquear, por ejemplo al estar arriba en finales con boca tenemos dos temas a largar:
“Mas finales ganadas” y “Mas finales internacionales ganadas” en el duelo del superclásico.
Hay que buscar estar arriba en todo lo posible, por eso hay que ganar hasta los amistosos.
Las ganas que tengo de ganar esto
Se viene la 3+1 ?)
Larga el fentanilo capo que ya te está quemando las neuronas
La realidad les duele.
A primera vista los otros candidatos serían Racing y Argentinos… pero no olvidemos que con un empate alcanza para que se acabe todo.
Ni siquiera. Las rachas positivas y negativas más pronto que tarde se cortan.
Yo cuando gana River estoy con un extra de felicidad toda la semana hasta el próximo partido, eso no cambia, No creo que haya alguno deprimido por lo de ayer.
Lo que se habla acá es que no es referencia este partido, este plantel ya demostró que ante la presión seria se cae a pedazos.
O sea por un lado disfrutamos pero por otro somos obsesivos con la crítica sobre todo en las cosas que no se pueden bancar mas.
Ganar ayer por goleada es buenísimo, eso no tiene que impedir que Enzo tiene que ir al banco si o si por ejemplo, pensando en cosas mas serias que se vienen. Yo lo veo así al menos, separo alegría de criticas.
el de 2014-2015-2018 todos
le ganabamos a bosta siempre, le ganabamos a los otros grandes siempre, ganamos las llaves de copa incluso cuando se ponian dificiles los partidos como libertad en paraguay, godoy cruz en mendoza, la serie con estudiantes los dos partidos y cuando no se podia ganar se sacaba un puntito inteligente como con bosta alla o atletico nacional despues de comernos un baile descomunal el primer tiempo ajustamos en el segundo y sacando alguna llegada lo pasamos tranquilo
habia personalidad que es lo que no se ve hoy
nadie está mirando esto?
penal para Racing
gol
muchas gracias, volvemos a estudios centrales (?)
Como pega riestra mamitaa
Bueno si pasamos a Union tenemos el cruce mas jodido de la Copa Argentina. Todos equipos falopa y nos toca el mas jodido que queda
Ese River racing esta marcado desde enero mas o menos. Que partidazoooo hermosooo