Seguro se juega el miercoles 27 de agosto, es una locura en logistica organizar un partido a 3 días jaja, igual para el the product nada es imposible
Que cancha riverplatense la de santiago ganamos absolutamente todos los partidos y 3 titulos ahi. Lo que era mendoza se fue a santiago
Culpa del pelotudo del pasante se jodió la mística de Mendoza y la de Córdoba.
Más cantado que Muchachos que lo van a hacer en Córdoba. En el Gigante no pueden recaudar demasiado.
En cordoba seriamos recontra locales, union no podria ni meter 10 mil a lo sumo. En rosario serian mas locales ellos
Podrían haber planificado hacer 2 partidos en Santiago del Estero, es decir estos 16vos y los 8vos ante Unión. Matabas 2 pájaros de un tiro.
seria muy Orco Bostafia poner un partido contra Union en Rosario, seria lo mismo que jueguen en su cancha de local
Perderian guita porque en las canchas de rosario tenes que poner un pulmon y te dejarian apenas 15 mil o 20 mil entradas para cada uno. En cordoba te dan 30 mil entradas
el tema es que en Cordoba cuantos hinchas te lleva Union? 10 mil con toda la furia? no creo que se llene la cancha, River si lleva 30k seguro, pero quedarian como 20k libres
Lo que realmente me gustaría es tener más títulos sólo profesionales que ellos en su cuenta falopa mezclatodo. Contando la Aldao del 57, nos faltarían cinco títulos más.
Ya directamente es humillación esa situación, tenemos que aprovechar que está Riquelme.
Como siempre, yo tengo razón.
Horrible relator, el peor de todos. Y eso que hay malos-malos.
Con bricco siempre River gana, ya le quedo de los años anteriores. Me trae buena espina en ese sentido
Es infumable.
rosario esta mas cerca de bs as que de santa fe capital.. River recontra coparia rosario sea en newells o central, todos los pueblos/ ciudades chicas aledañas son de River y en menor medida de boca o de los rosarinos…
tengo unas ganas de ganar esta copa la cocncha de mi madre, quiero esta y el torneo.
Eso vengo diciendo yo acá hace varios años!!! y River pelotudea y la deja pasar, ahí sí que se mueren, se matan, van a salir corriendo como pollos sin cabeza, van a inventar cualquier cosa quedando peor todavía porque no se la bancan!!!
Esa, pasarlos en el historial y pasarlos en Libertadores/copas internacionales, deberían ser las máximas de River y que estén pegadas en todo el club hasta que lo logren los jugadores!!!
si rasin queda afuera esta regalado esto
a ver contra quien pecheamos
Ven ya piensan en pechear solos. Después del triunfo. Solo nosotros ehhh.
Otras hinchadas estarían festejando el triunfo todavía.
Ah pero nosotros siempre pensando que vamos a perder y con quién.
que partido importante gano este plantel??
no pudieron ni ganarle la final a un talleres que no te pateo al arco, no le gano a nadie el semestre anterior y tenias 2 penales para ganarlo y tiraste 3 seguidos a la tribuna