Copa Argentina 2025

Lo curioso es que hoy juegan pero por el campeonato estos dos.

1 me gusta

a San Martín con suplentes deberíamos ganarle igual. Yo pondría titualres con Unión nomas

6 Me gusta

Yo pondria mix contra lanus, titulares union y suplentes san martin.

1 me gusta

Lo van a poner en la última fecha de eliminatorias que es en octubre justo…

Mira vos no sabia que jugaban hoy por torneo, se ve que querian jugar hoy por torneo y a los días por copa argentina pero al final pasaron el partido para el 5 de septiembre.

1 me gusta

Hay que ganar la cola argentina prioridad absoluta hace bastante no la ganamos

1 me gusta

Ahora en septiembre juegan las ultimas fechas de eliminatorias, en octubre hay fecha fifa pero son todos amistosos de Sudamérica y arrancan el jueves 9 al martes 14.

2 Me gusta

La de Mika Lafuente, sin dudas!!! :laughing:

3 Me gusta

nunca vi un plantel tan de cristal tendiente a lesiones como ahora, es imposible que mas de la mitad del plantel pueda jugar mas de dos partidos seguidos sin lesionarse, hay que echar a todos los preparadores fisicos ya mismo, inutiles hijos de puta!

3 Me gusta

Jajajaja que genio

1 me gusta

4 Me gusta

Si River pasa mañana, jugaría el 27 contra Racing, 3 días después del partido de vuelta en Brasil.

Tapia gordo forro.

2 Me gusta

No creo que se juegue en esa fecha porque Racing juega tambien Velez y a los 4 dias con River/union y ahi nomas juega el clasico con Independiente, no van a querer jugar 3 paradas bravas seguidas.

1 me gusta

Porque mierda no hay VAR en esta copa del orto???

Tapia la concha de tu madree

1 me gusta

El karma para la chiqui mafia al robarnos con el var solo consiguieron que la confianza de armani subaaa la tienen adentro hdps!!!

3 Me gusta

Veni yacing la concha de tu madre nieto boboooo. Veni que te ganamos en penales jajaj

4 Me gusta

3 Me gusta

viene muy cocorito azzaro
hay que hacerse respetar

2 Me gusta

Estamos en semis ya, Racing ve a la nuestra y se asusta. NIETOS. Son NIETOS.

Salas se va a mandar un Juliana Alvarez en el 5 a 0 .

River 5 racing 0 en la final que jugamos aquella vez

Baan en playoff es mas parejo ellos nos sacaron de la copa de 1997 y de la copa Argentina de 2012

3 Me gusta