Lo curioso es que hoy juegan pero por el campeonato estos dos.
a San Martín con suplentes deberíamos ganarle igual. Yo pondría titualres con Unión nomas
Yo pondria mix contra lanus, titulares union y suplentes san martin.
Lo van a poner en la última fecha de eliminatorias que es en octubre justo…
Mira vos no sabia que jugaban hoy por torneo, se ve que querian jugar hoy por torneo y a los días por copa argentina pero al final pasaron el partido para el 5 de septiembre.
Hay que ganar la cola argentina prioridad absoluta hace bastante no la ganamos
Ahora en septiembre juegan las ultimas fechas de eliminatorias, en octubre hay fecha fifa pero son todos amistosos de Sudamérica y arrancan el jueves 9 al martes 14.
La de Mika Lafuente, sin dudas!!!
nunca vi un plantel tan de cristal tendiente a lesiones como ahora, es imposible que mas de la mitad del plantel pueda jugar mas de dos partidos seguidos sin lesionarse, hay que echar a todos los preparadores fisicos ya mismo, inutiles hijos de puta!
Jajajaja que genio
Si River pasa mañana, jugaría el 27 contra Racing, 3 días después del partido de vuelta en Brasil.
Tapia gordo forro.
No creo que se juegue en esa fecha porque Racing juega tambien Velez y a los 4 dias con River/union y ahi nomas juega el clasico con Independiente, no van a querer jugar 3 paradas bravas seguidas.
Porque mierda no hay VAR en esta copa del orto???
Tapia la concha de tu madree
El karma para la chiqui mafia al robarnos con el var solo consiguieron que la confianza de armani subaaa la tienen adentro hdps!!!
Veni yacing la concha de tu madre nieto boboooo. Veni que te ganamos en penales jajaj
viene muy cocorito azzaro
hay que hacerse respetar
Estamos en semis ya, Racing ve a la nuestra y se asusta. NIETOS. Son NIETOS.
Salas se va a mandar un Juliana Alvarez en el 5 a 0 .
Baan en playoff es mas parejo ellos nos sacaron de la copa de 1997 y de la copa Argentina de 2012