Copa Argentina 2025

Posta!!! si se juega en los mismos estadios que el producto! ahora desde cuartos hasta la final deberían poner VAR, hoy nos cagaron un PENALAZO! no puede ser, es un fútbol rudimentario ya sin VAR! y te pueden cagar como quieran encima

3 Me gusta

Qué venga Yasin nomás pero OJO, nada de ir a penales, a ganarles en los 90 minutos y a la mierda!!!

Esta bueno ganar por penales y te sacas un peso de encima a nosotros que nos cuesta tanto pero tampoco somos la mierda para ganar siempre asi dejate de joder

3 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Mamitaaa, si eliminamos a los mufas, tenemos servida de mínima la final!!!

5 Me gusta

Ojo que los Mendocinos del orto nos juegan a morir. Es una sucursal de la mierda al igual que lanush, y mas con el negro violeta de villa

6 Me gusta

Después de lo de hoy no me confío de nadie apenas le llegamos a unión , nos salvó armani , lo bueno es que Portillo podría ir de 5 , entro y jugó bien ojalá sea titular en esa posición , no debe jugar más Nacho Fernández

4 Me gusta

Mamadera… Seguimos siendo horribles, pero bueno: pasamos de ronda.

1 me gusta

Al menos no la está dibujando como en otros momentos.

1 me gusta

A rasida hay que pasarlo por arriba y bajarle los humos, está regalada esta copa viejo.. somos RIVER, tenemos la obligación de pasar por arriba a los demás microbios y ganarla de taquito. igual este equipo no genera confianza y mucho menos el DT

5 Me gusta

Jamás ganamos un título en el cual una fase definimos por penales no? Imposible esta copa ahora

1 me gusta

Si pasamos a R*cing y no salimos campeones, es para dejar de mirar futbol.

3 Me gusta

2019, le ganamos a gimnasia de mendoza por penales en la pedrera san luis

4 Me gusta

Bien confío entonces

Ojala clave Salas la proxima

3 Me gusta

En cualquier otro momento, se podria decir que pasamos a rasin y esta copa era nuestra en un 99%, pero con este equipo actual cualquiera nos puede mandar a casa

5 Me gusta

salvo que vayamos a penales
ahi ya está
no quiero no puedo, ni voy a cambiar

4 Me gusta

Soy yo o esta edicion esta un poco mas dificil que las anteriores? Union racing del otro lado tigre e independiente de rivadavia que ya nos han dado dolores de cabeza y del otro lado ni hablar newells belgrano y argentinos lanus todos equipos muy rompe huevos y de primera el mas flojito creo que es belgrano

2 Me gusta

Nuevo himno penalero

3 Me gusta