Copa Argentina 2025

Qué venga Yasin nomás pero OJO, nada de ir a penales, a ganarles en los 90 minutos y a la mierda!!!

Esta bueno ganar por penales y te sacas un peso de encima a nosotros que nos cuesta tanto pero tampoco somos la mierda para ganar siempre asi dejate de joder

3 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Mamitaaa, si eliminamos a los mufas, tenemos servida de mínima la final!!!

5 Me gusta

Ojo que los Mendocinos del orto nos juegan a morir. Es una sucursal de la mierda al igual que lanush, y mas con el negro violeta de villa

6 Me gusta

Después de lo de hoy no me confío de nadie apenas le llegamos a unión , nos salvó armani , lo bueno es que Portillo podría ir de 5 , entro y jugó bien ojalá sea titular en esa posición , no debe jugar más Nacho Fernández

4 Me gusta

Mamadera… Seguimos siendo horribles, pero bueno: pasamos de ronda.

1 me gusta

Al menos no la está dibujando como en otros momentos.

1 me gusta

A rasida hay que pasarlo por arriba y bajarle los humos, está regalada esta copa viejo.. somos RIVER, tenemos la obligación de pasar por arriba a los demás microbios y ganarla de taquito. igual este equipo no genera confianza y mucho menos el DT

5 Me gusta

Jamás ganamos un título en el cual una fase definimos por penales no? Imposible esta copa ahora

1 me gusta

Si pasamos a R*cing y no salimos campeones, es para dejar de mirar futbol.

3 Me gusta

2019, le ganamos a gimnasia de mendoza por penales en la pedrera san luis

4 Me gusta

Bien confío entonces

Ojala clave Salas la proxima

3 Me gusta

En cualquier otro momento, se podria decir que pasamos a rasin y esta copa era nuestra en un 99%, pero con este equipo actual cualquiera nos puede mandar a casa

5 Me gusta

salvo que vayamos a penales
ahi ya está
no quiero no puedo, ni voy a cambiar

4 Me gusta

Soy yo o esta edicion esta un poco mas dificil que las anteriores? Union racing del otro lado tigre e independiente de rivadavia que ya nos han dado dolores de cabeza y del otro lado ni hablar newells belgrano y argentinos lanus todos equipos muy rompe huevos y de primera el mas flojito creo que es belgrano

2 Me gusta

Nuevo himno penalero

3 Me gusta

Te digo, es una obligación ganar esto porque me parece que es lo único a lo que podemos aspirar este año