Copa Argentina 2025

Siempre para julio estamos re duros y cuesta mas. Prefiero ahora en junio

1 me gusta

Aparte así nos sacamos de encima ese partido, pero seguro no va a volar ni una mosca en River y no se van a avispar, ni lo habrán pensado, después cuando nos tiren ese partido en julio y nos cague la vida, ahí van a llorar todos y ya va a ser tarde, lo peor es que ya hemos perdido en copa Argentina en esa época y chau temprano, por tener el campeonato y los octavos de la copa

3 Me gusta

es hoy

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que este firme para la bosta lptm

2 Me gusta

Conviene que juguemos esto en estas semanas para despues tener un mejor calendario con los partidos

2 Me gusta

nuestros dirigentes pidieron que se juegue después del MdC porque pensaban que íbamos a llegar a la final en el torneo. Ahora olvidate que lo adelanten, ya está

5 Me gusta

Los partidos de Copa Argentina deberían ser ida y vuelta,como en Brasil.
Te hacen jugar partidos en cualquier ciudad y los hinchas no viajan a verlo. Horrible ver los estadios semivacios. Salvo River y bosta.

5 Me gusta

Ya me veo venir otra noche de penales jijos

1 me gusta

Otra noche de penales pasa la lepraaaaa

1 me gusta

A los Rosarinos siempre lo mandan a San Nicolas kjjjjj

2 Me gusta

es que San Nicolás es el punto medio entre los equipos de Santa Fe y los de Buenos Aires

2 Me gusta

Imposible, el Ogro es fana de River

2 Me gusta

Que envidia, como contrataron a Keylor estos muertos? Tremenda gestión.

2 Me gusta

Eso es posible porque creo que arrancan desde 8vos de final. Entonces es más sencillo organizar a ida y vuelta. Un equipo jugaría 8 partidos en total para consagrarse campeón (2 de 8vos, 2 de 4tos, 2 de semis y 2 de final). Acá, son 6 ó 7 partidos para consagrarte campeón de Copa Argentina.

Goool

1 a 0

Como doma el ogroooooooo

1 me gusta

La hinchada de Defensa llegó para ver el entretiempo

5 Me gusta

Si se juega ida y vuelta se pierde la unica oportunidad de ver a tu equipo en otra cancha a no ser que pongas visitantes ahi cambia la cosa.

Hay gente que no viaja por que es dia de semana, si se organiza un fin de semana y una sede no tan lejos se llena (salvo un equipo riestra o barracas).

Newells hoy lleno su parte a Defensa se le complico y llego tarde por que las rutas son un quilombo por las inundaciones pero así y todo casi lleno la popular.

Sumale que es la unica copa que la gente de las provincias pueden ver a su equipo.

1 me gusta

Bueh… Agarran la Avenida Remedios de Escalada en provincia, pasan el Puente Alsina, siguen en Avenida Sáenz ya en Capital, doblan por Perito Moreno, continúan por la autopista homónima y finalmente entran a Zona Oeste. Es como decía Pipo: El 70% del Sur es de Banfield, Lanús no tiene gente.

1 me gusta