Copa Argentina 2025

Partido muy chivo contra los tucumanos

1 me gusta

Velez crecio mucho en gente en zona oeste del conurbano y juegan en Moron, vamos a ver si llenan la mitad de la cancha de Moron.

Lanus minimamente tendria que meter lo que metio Berazategui que es un club de la C

Che ahora que la mierda ya no juega nada, no les pondrán el partido contra Atlético Tucumán en estas semanas antes del mundial de clubes para que tengan rodaje antes del debut? ajajajaj ya veo que el triste les dice que no, que no quiere saber nada porque tranquilamente pueden perder con los tucumanos y se comen otro pijazo en este semestre y otra vía menos para clasificar a la Libertadores del año que viene

Hacelo AFA, haceloooo organización de la copa Argentina!

1 me gusta

No lo hacen ni en pedo estos tipos solo juegan liga despues de julio tienen calendario de sobra para jugar copa argentina asi que seguro van a esperar a que todo se tranquilice

1 me gusta
2 Me gusta

El campeon este va ser un equipo chico ya lo digo ahora

Ojalá la AFAno nos ponga el partido contra los tucumanos el fin de semana que viene, que se la banquen estos forros de mierda, nada de 1 mes de vacaciones o sin ritmo y que nos hagan pasar papelones mundiales en el mundial también

4 Me gusta

El equipo que lleva 86mil todos los partidos, top 1 camisetas vendidas, record de socios, miles y miles de palos verdes por año en mercados de pases, tiene como ultima opcion viable ganar esto.

4 Me gusta

Muchisima gente de Velez
De Lanus NADIE. Como puede ser que berazategui meta mas gente que Lanus?

Elgo

uf esa contra de Lanús
por qué mi equipo no se ve así?

3 Me gusta

Mira como define Salvio…, mira si hacia lo mismo con la bosta !!!

3 Me gusta

Paso Lanus

Lanush fue para atras el otro dia

1 me gusta

Lanus será rival de Instituto o Huracan en octavos

1 me gusta

8 comentarios, ni Chilavert sabia que hoy se jugaba un Lanus - Velez

3 Me gusta

Jugaron en moron re cerca de velesh

Che que se mueva la dirigencia y nos haga jugar este partido antes del mundial de clubes, después del martes van a quedar 20 DÍAS sin jugar nada!!!

3 Me gusta

Y que sea en rosario o cordoba. Algo entre tucuman y caba

2 Me gusta

Aparte si perdemos con San Martín de Tucumán que está priorizando la B, se tienen que ir todos!!!

Prefiero jugarlo ahora que venimos en ritmo y como antesala del mundial de clubes, porque sino después nos van a querer meter ese partido en julio post mundial de clubes, o antes de los octavos de la copa, justo cuando más nos cague, en medio de la pretemporada

3 Me gusta