Culpa tuya por meterle guita a un club maldito.
Me fijé esa parte de la llave..
San Lorenzo tiene vía libre hasta semifinales si no se manda ninguna.
como se puede ser hincha de gimnasia? dios mio…
Nunca deja de sorprender gimnasia
un ente viviente virgacia. Hasta Cipolletti es mas digno como club kjj
Charrua de tablada viejo nomas vamos loco, vamos que ascendemos
epa, ahí vi que están invictos en el torneo
y también en CA por supuesto
Si,se armo bien este año, venimos invictos y le llevamos como 8 pts al 2do q es jj. Al numero 10 lo quiere velez y aldosivi
Te juro que la pensé 2 veces y dije “ya veo que virguean como siempre, naa, no puede ser no?”, ahora me arrepiento, qué club de mierda!!!
no tiene paz Gimnasia, ni 24 horas les duró la alegría de la eliminación de Estudiantes
Pobres microbios
Mamitaaaa, no quieren ponernos más partidos a nosotros que jugamos torneo, copa y después tenemos el mundial de clubes?? ponemelo después AFA puta y la concha de tu madre, algo vamos a perder y me huele que va a ser esto la re puta madre
Cómo detesto la organización de este torneo. La otra vez huracán jugó acá en Lanús con un equipo de salta.
O un equipo de Neuquén, jugando en la cancha de arsenal contra Quilmes ponele.
Tendrían que dar localía a los equipos que menos recursos tienen y más si son del interior
por quien vas a hinchar @maxiriver ?
Por River , San Martín que busque ascender primero que eso me pondría feliz por el santo. Pero contra River nunca, es más de chico fui a la ciudadela para verlo contra River y grite un gol del mencho jajaja mi papá tenía que pedir disculpas
Igual, estos forros apenas quedemos afuera del mundial, nos ponen este partido a la semana