Copa Argentina 2025

Culpa tuya por meterle guita a un club maldito.

1 me gusta

Me fijé esa parte de la llave..
San Lorenzo tiene vía libre hasta semifinales si no se manda ninguna.

1 me gusta

como se puede ser hincha de gimnasia? dios mio…

1 me gusta

Nunca deja de sorprender gimnasia

1 me gusta

un ente viviente virgacia. Hasta Cipolletti es mas digno como club kjj

2 Me gusta

Charrua de tablada viejo nomas vamos loco, vamos que ascendemos

5 Me gusta

epa, ahí vi que están invictos en el torneo

y también en CA por supuesto

4 Me gusta

Si,se armo bien este año, venimos invictos y le llevamos como 8 pts al 2do q es jj. Al numero 10 lo quiere velez y aldosivi

4 Me gusta

1 me gusta

Te juro que la pensé 2 veces y dije “ya veo que virguean como siempre, naa, no puede ser no?”, ahora me arrepiento, qué club de mierda!!!

3 Me gusta

no tiene paz Gimnasia, ni 24 horas les duró la alegría de la eliminación de Estudiantes

1 me gusta

Pobres microbios

1 me gusta

2 Me gusta

Mamitaaaa, no quieren ponernos más partidos a nosotros que jugamos torneo, copa y después tenemos el mundial de clubes?? ponemelo después AFA puta y la concha de tu madre, algo vamos a perder y me huele que va a ser esto la re puta madre

3 Me gusta

Cómo detesto la organización de este torneo. La otra vez huracán jugó acá en Lanús con un equipo de salta.
O un equipo de Neuquén, jugando en la cancha de arsenal contra Quilmes ponele.
Tendrían que dar localía a los equipos que menos recursos tienen y más si son del interior

5 Me gusta

por quien vas a hinchar @maxiriver ?

4 Me gusta

Por River , San Martín que busque ascender primero que eso me pondría feliz por el santo. Pero contra River nunca, es más de chico fui a la ciudadela para verlo contra River y grite un gol del mencho jajaja mi papá tenía que pedir disculpas

4 Me gusta
2 Me gusta

Al final jugamos vs san martin después del mundial de clubes

3 Me gusta

Igual, estos forros apenas quedemos afuera del mundial, nos ponen este partido a la semana

2 Me gusta