Copa Argentina 2025

1 me gusta

Me dormi re temprano y me perdi otra exhibición ogrista. Seguimos carjo!

5 Me gusta

Esto se jugaba? como me hace mierda River

3 Me gusta

Como revivio a los muertos de ñuls el ogro, eso que los comegatos son más pechos frios de santa fe, hoy en dia hasta el ogro es mas que técnico que el sapo. Eso que el ogro no gasto 50 palos en refuerzos, levanto a los tormuer de ñuls

1 me gusta

Como mierda hizo ñuls para salir campeon

2 Me gusta

Despues de muchos años vuelve un partido de futbol argentino con 2 hinchdas en CABA.

Ahora me pregunto, no podian poner como sede un estadio que no sea tan peligroso en donde los mismos hinchs de san lorenzo se quejan por robos?

Cuando lleguen los micros de excursio que va a mover gente y los del bicho van a llover piedras de la villa, siempre pasa eso. Y despues se bajan de los micros.

Tenian para este partido ferro, huracan, atlanta, velez, all boys, chicago no te digo porque la barra de chicago es capas de ir a buscar a alguno de los 2. Pero tranquilamente podria jugarse en ferro. Mala prueba piloto.

Por ultimo, parece Tapia pide la vuelta de los visitantes, estoy a favor siempre y cuando no sean corralitos para 4000 hinchas, que sea como antes. 8000 mil minimo.

1 me gusta

Sí o sí hay que ganar esto o voy a estar muy caliente

2 Me gusta

Ganen esta copita de mierda por lo mínimo manga de infelices y la reconcha de su madre

3 Me gusta

Tanto River como el equipo de la ribera no te van a dar 8 mil lugares. Te puedo creer que los equipos chicos que no llenen las canchas te los den, pero los mencionados no los veo accediendo a dar tantas ubicaciones.

Igual como se viene comentando, hace rato que los hinchas visitantes deberían haber vuelto de mina contra los equipos que no llenan sus estadios.

1 me gusta

Hubo bardo ayer
Asi no van a volver los visitantes

1 me gusta

Claro pero eso de los corralitos los empezo Macri
Y ahi cientos de equipos hicieron corralitos
Lanus lo hizo cuando tigre definia el campeonato y querian 14 mil entradas los de tigre y lanus metio gente en la visitante compartida con tigre

en copas internacionales son obligatorios los visitantes, aunque solo a extranjeros..

Penalessss en el Estadio Ciudad de Caseros

Penales en Riesta vs Armenio para que nos duela

Arce ataja 2 minimo

No lo había reconocido sin los bigotes mexicanos kjjjjj

3 Me gusta

El arquero tumbero bebiendo una speed en 4k.

Product Placment made by Estinfale.

3 Me gusta

Todos los penales pateados como cracks

Qué envidia

6 Me gusta

Que envidia como patearon los de riestra. Todos abrieron el pie genial y la ponian al angulo. APRENDE LADRIUSSI CULO ROTOOOO

3 Me gusta

No podiamos quedar afuera con EL en cancha

6 Me gusta

La concha puta de tu madre Riestra, yo sabía que estos forros no iban a ganar hoy y que iban a los penales, pechos de mierda, no le pueden ganar en los 90 a un equipo de la C, mamurra

2 Me gusta