Salvo el nuestro y el de Estudiantes - B*ca, todos resultados favorables en esta fecha, por el temita de la tabla anual.
Mucha gente del Bicho va a Alta Córdoba, pero fuera de la cancha tampoco estarán solos.
Salvo el nuestro y el de Estudiantes - B*ca, todos resultados favorables en esta fecha, por el temita de la tabla anual.
Mucha gente del Bicho va a Alta Córdoba, pero fuera de la cancha tampoco estarán solos.
Hoy es la final armada en la oficina del presidente de AFA Claudio Tapia en el Complejo Deportivo ubicado en Ezeiza.
¿Quien será campeón? Obvio que el club de su querido amigo y socio de fechorías el Licenciado en Comercialización Cristian Malaspina.
La Asociación Atlético Argentinos Jrs.
Si no era por ustedes ni me enteraba que esta noche es la final
La final de la Copa Argentina tendría que jugarse un fin de semana, no un miércoles
No te molestes en ver este partido porque es como mirar una película que ya te contaron el final
el foro va a sacar campeon a los mendocinos
saquen cap
Cantadísimo que sale campeón Argentinos. La final con el resultado más obvio desde el River - Central Córdoba
Hoy dirige este partido el “mejor alumno de Belligoy “ Nicolás Ramírez. Este muchacho se juega su designacion y participación representando a Argentina en el Mundial de Estados Unidos de 2026
es obvio, eso pasará
Brazuca Fred : Indepenchente Rivadavia
Juan Jose Buscalia : la lepra mendocina, el equipo de alfredo berti haciendo su primera participacion en copa libertadores
Que locura, pensar que tendríamos que estar jugando ésta final.
Se supone que esta la cancha llena pero en la parte de Argentinos veo una tribunita vacia con una pantalla en el medio de la tribuna jajaja son crotos estos cordobeses
Que feo ese trofeo. Por el mal gusto, seguro que la diseñó el chiqui tapia.
Que gane AAAJ, no los puedo ni ver a los mendosimios
Viajó toda la paternal
Que es eso un hornero?
Creo que esa tribuna no está habilitada
Muchas gente llevo el bichito de luz
Ni llenaron la cancha