Copa Argentina 2025

Pero si la platea de un costado no está llena ni en pedo

Que raro que Argentinos no juega con la Roja..

Argentinos tiene que ser el campeón

Igual es una grasada tener una pantallita ahí en el medio jaja

1 me gusta

Si ya se, pero había leído que la segunda bandeja de una de las populares no estaba habilitada.

Las plateas son raras porque una tiene 1 sola bandeja y la otra platea tiene 2 bandejas

El antiguo, que parecía de lejos una versión plateada de la Copa del Mundo, era mucho mejor. Y eso que también parecía de catálogo, pero al menos se veía más refinado.

2 Me gusta

Según vi en redes, dispusieron 2 pulmones gigantescos en cada una de las tribunas laterales de la cancha de Instituto. Creo que tiene más pulmones que hinchas presentes, ahora me voy a dar cuenta viendo el partido.

2 Me gusta

Que fea es la cancha de instiputo

Desde una grúa filman el partido. Dejate de joder. Me voy al cine. Me voy a chupar una pija mirando la última de Robocop. Inmirable esta porquería. Pongan la cámara más abajo, malnacidos e insensatos. Idiotas.

Ahí en la transmisión no parecen tan grandes los pulmones

1 me gusta

Que Downs de mierda los monos que se cuelgan, tendrían que poner arriba de todo alambrado eléctrico y vas a ver que ningún pelotudo más se cuelga

Grande chiquito!!! Agarró una pelota por primera vez en el año!!!

1 me gusta

Es verdad. Estoy sorprendido.

Con una sola mano. Empezó domando Jijito.

IRM hizo un minipulmón en la parte baja de su cabecera. Muy comprometidos con la seguridad, okk?

Ni una bandera en la tribuna de AAAJ si en la de la lepra

Argentinos vestido a lo Polonia
Independiente Rivadavia, a lo Auckland City

Ah, ese era el tal Fattori que quieren traer a River…

El que gana sube a primera ?

3 Me gusta

Mamurra lo de chiquito romero