Copa Argentina 2025

La va a ganar Argentinos Juniors y me pone feliz por mi viejo que ya está grande y quería que el bicho le diera en algún momento una alegría de las grandes

3 Me gusta

Mirá por qué perdimos loco…
Era OBVIO que un pelotudo iba a saltar a decir que era una final como el bosteriodismo…
Por gente como esta estamos como estamos…

Por gallardo y jugadores que cobran millones no por un forito

2 Me gusta

Además de eso…
Igual yo mufé el mundial de clubes, no puedo decir nada…

HISTORIAL COMPLETO ENTRE LOS FINALISTAS (EMPATADOS, EL BICHO CON MÁS GOLES)

Ganó IND Empate Ganó ARG Goles IND Goles ARG
Local IND 4 0 0 8 4
Local ARG 0 1 4 4 14
Neutral 0 0 0 0 0
Total 4 1 4 12 18
LOS 9 PARTIDOS
02/12/1973 Argentinos 4 Independiente Rivadavia 1
14/10/1979 Independiente Rivadavia 2 Argentinos 1
02/12/1979 Argentinos 5 Independiente Rivadavia 1
13/11/2016 Argentinos 3 Independiente Rivadavia 1
11/06/2017 Independiente Rivadavia 2 Argentinos 1
20/02/2024 Argentinos 2 Independiente Rivadavia 1
02/12/2024 Independiente Rivadavia 2 Argentinos 1
24/02/2025 Argentinos 0 Independiente Rivadavia 0
30/08/2025 Independiente Rivadavia 2 Argentinos 1

Mandaron la final a san luis al lado de mendoza. Cagaste bichitooo te durmieron, ya compraron la copa los menducos

1 me gusta

Que así sea

No puedo ver al bostero de Villa dando la vuelta olimpica.

1 me gusta

Esta copa la gana argensimios bunior desde que el mafioso de malaspina entró a la afa es socio y amigo de chiqui mafia, recibió ayudines del presidente de la mafia

1 me gusta

Toda de River que no hayamos ni ganado esta copita , como no le vas a poder hacer 1 gol a ese equipo injunable , pero asi fue todo el 2025 con Gallardo a la cabeza , en fin da igual quien gane , lo unico que pido es que la mierda no gane la liga

1 me gusta

El Bicho tiene más hinchas genuinos (e historia), pero Independiente Rivadavia es capaz de llevar más gente.

2 Me gusta

el miercoles que viene es la final de esto, en cancha de instituto. Que bronca que me da esto..

1 me gusta

En los últimos 10/11 años River perdió 1 partido de Copa Argentina. Es increíble no haber podido ganar 2 o 3 ediciones más. Siempre afuera por mérito propio.

3 Me gusta

2 Me gusta

ahí se jugó la final del año pasado también

2 Me gusta

En la cancha de unión se jugo la final pasada

3 Me gusta

Pobre IRM el choreo que le van a meter

4 Me gusta

Lo que será la final de mierda esta que ponen la cancha de Instituto para jugarla, mamita!

4 Me gusta

Bueno.. si gana Arg Jrs libera un cupo de la anual? Y central tendria que salir campeón?

pero ojala que lo choree argentinos a ese equipo de mierda de mendoza, el futbol mendocino es una poronga que ni la gente de esa provincia sigue a esos clubes pedorros y son de River o de boca, y los que van a la cancha a ver a esos equipitos son doble casacas… ademas no lo puede ni ver a villa por negro y colombiano.

4 Me gusta

Va a salir campeón Argentinos Juniors acá

1 me gusta