Copa Argentina 2025

Independiente rivadavia y argentinos la final, no la ve nadie

A la AFA no le importa. Hace su negocio, y River se va cogido por la organización que nos mandó a las 10 de la noche sabiendo que iba a caer un diluvio.

2 Me gusta

Es una maldición, solo tenés que recorrer la historia de River, ahora potenciada por estos nada mas.

Si River fuera un club normal tendríamos mínimo 12 títulos extra.

Ahora hay que hinchar por Argentinos para tener chances de clasificar a la libertadores que cada dia tengo menos ganas de jugarla si no hay grandes cambios.

4 Me gusta

Eso depende de la gente. La gente votó al aguilarismo 2 veces, cuando era un fracaso total (y una cueva de ladrones). Si se vota a Di Carlo, no podemos hablar de maldición sino de deficiencia mental. Tenemos hinchas idiotas, que no hacen nada contra la dirigencia ni contra los de afuera que nos hunden sin esfuerzo.
Si la gente de River se planta lo saca a Tapia de AFA si quiere.

5 Me gusta

Ni esta copa de mierda pudieron ganar estos cagones y el pelotudo del dt , que año de mierda como el año pasado y el 2022 , 3 años de mierda de los últimos 4 con millones y millones los últimos 3 años de mierda con Gallardo , menos mal no siguió en 2023 porque era otro año sin títulos

3 Me gusta

Cuando vi lo que pasaba con el clima, tuve una sensación de que iba a ser una noche difícil. Ya estoy harto de ver a éstos jugadores, no dar un pase bien al compañero.

2 Me gusta

Tenemos una maldición histórica, imaginate que con un equipazo estuvimos casi 18 años sin salir campeón.

Eternamente desaprovechamos momentos y hay cantidad de ejemplos incluso en la era gloriosa del Muñeco real, que se dieron cosas insólitas.

Ahora con este ente que se parece a Gallardo reemplazado como en la película Los Usurpadores de Cuerpos (porque te das cuenta que ni alma ni sangre tiene el tipo), es mas entendible obvio, pero pasó siempre.

2 Me gusta

Ojala este arreglada esta copa para aaaj como nos vino a decir el hijo de malaspina

1 me gusta

El técnico se tiene que ir, y tiene que venir uno que no tenga ninguna relación con los viejos que tenemos de “referentes” solo así se puede limpiar de una vez este plantel de fracasados

3 Me gusta

Y la perdimos nomás

2 Me gusta

Se viene un nuevo 2010 a esta altura.
Negrisimo el futuro, no hay nada de lo que agarrarse

1 me gusta

me matan los que putean a centurion que atajo 1 (UNA) pelota, debe ser uno de los peores, sino el peor, arquero de toda la primera division pero si no pateas al arco nunca vas a meter goles

1 me gusta

deberian hacer como en inglaterra con la fa cup o como hacian en las primeras ediciones de copa argentina, que participaban casi todos los equipos del pais, despues se redujo a 64, pero antes participaban mucho mas, me acuerdo de los cuervos del fin del mundo jajaja, en la fa cup de inglaterra participan como 700 clubes es una locura, tranquilamente en copa argentina podrian empezar con una ronda con esos equipos del torneo regional amateur y de apoco ir incorporando a los clubes de las demas categorias

1 me gusta

Pasa que antes todas las categorías tenían menos equipos.

No puedo creer todavía que River esta eliminado, era la copa mas fácil de la historia

2 Me gusta

Cierren.

1 me gusta

La más fácil fue la que Boca perdió con Patronato. Pero esta no era complicada, si River era River.

Ojala la ganen los menducos asi dejan mas expuestos a todos y no liberan una mierda el cupo. Matense por sacar puntos manga de cagones

De 13 ediciones que van en 7 quedamos afuera por penales
2012
2014
2018
2020
2022
2024
2025

Luego salimos campeones en 2016,2017y 2019

En 2013,2015 y 2023 fuimos eliminados por la mínima 1-0

1 me gusta