Hay que llegar a la final mañana, y si después pierden contra el Chiquito Lometo nos tienen que mandar al regional amateur (ahí los jubilados son Pelé)
Primero hay que ganar mañana, pero ya argentinos nos ahorro una vergüenza que es desvirgar a Belgrano
Un equipo bicho y jodido. Prefería a Belgrano si es que pasamos.
Si llegamos a pasar mañana mejor que sea Argentinos. Belgrano el morbo iba a ser insoportable y en cualquier lado vamos a ser mega locales, más si es en Santiago, Argentinos no llega ni a 8 lucas de gente.
Ustedes se imaginan lo que hubiera sido si la final era Belgrano vs River y la ganaban ellos a la copa Argentina?
Demasiados memes para mi gusto.
Yo soy hincha de River. Quiero que River siempre gane
Esta Perfecto… yo creo que cada vez nos hundimos más y no hay piso
Si el mismismo hijo de malaspina nos esta diciendo que esto esta arreglado para AAAJ, es por algo (?
Si llegamos a pasar mañana, por lo menos no vamos a desvirgar a belgrano,este plantel es capaz de desvirgar a los 4 clubes de Córdoba si es posible, aparte los periodistas iban a estar metiendo morbo hasta la final
Esperaba que les quite un poco de presión pero siempre sucede lo contrario, cuando jugamos la semi del 2020 estaba la posibilidad concreta de repetir la final del 2018 y fue EL último atisbo de mística copera que presenciamos.
Repito, perder con el mono ese en el arco seria terrible, 0 margen
Nuestro conocido Falcón Pérez que se especializa en cagar a River ayer volvió a hacer de “las suyas” cobrando un penal inexistente para Argentinos Jrs a pedido de su amigo y padrino Belligoy
Nos van a chorear che? Igual imposible ganarle a AAAJ en la f*nal
Equipo jodido Argentinos si llegamos a jugar la final contra ellos.
Y si
Los que querían que gane Argentinos están loquitos.
Está Romero en el arco, somos River, el jugador de River va a tener su impulso a cagarla y convertirlo en héroe como pasa en el 85% de las veces de casos así con nosotros, con ex jugadores, o ex bosteros o jugadores que juegan el partido de su vida solo con nosotros (ni hablar arqueros).
Miren lo que puse arriba por Romero.
Que pasó? Centurión y Villa.
Somos River muchachos, aceptemos que hay una maldición con este club, es insoportable.
Para colmo, en un momento digo se viene la salvada increíble de Centurión, a los segundos, cabezaso de Galoppo y Centurión que la saca del ángulo.
Es increible que en la oposición no renuncien todos menos Kiper y se le gane a esta dirigencia hija de puta y mufa.
Debería haber una campaña en las redes presionando a los demás.
No es una maldición, sino una dirigencia de mierda y un cuerpo técnico arruinado. Esto lo salvan los hinchas y socios o no lo salva nadie.