Copa Argentina 2025

Hay que llegar a la final mañana, y si después pierden contra el Chiquito Lometo nos tienen que mandar al regional amateur (ahí los jubilados son Pelé)

1 me gusta

Primero hay que ganar mañana, pero ya argentinos nos ahorro una vergüenza que es desvirgar a Belgrano

9 Me gusta

Un equipo bicho y jodido. Prefería a Belgrano si es que pasamos.

Si llegamos a pasar mañana mejor que sea Argentinos. Belgrano el morbo iba a ser insoportable y en cualquier lado vamos a ser mega locales, más si es en Santiago, Argentinos no llega ni a 8 lucas de gente.

5 Me gusta

Ustedes se imaginan lo que hubiera sido si la final era Belgrano vs River y la ganaban ellos a la copa Argentina?

Demasiados memes para mi gusto.

3 Me gusta

Yo soy hincha de River. Quiero que River siempre gane

5 Me gusta

Esta Perfecto… yo creo que cada vez nos hundimos más y no hay piso

3 Me gusta

Si el mismismo hijo de malaspina nos esta diciendo que esto esta arreglado para AAAJ, es por algo (?

1 me gusta

Si llegamos a pasar mañana, por lo menos no vamos a desvirgar a belgrano,este plantel es capaz de desvirgar a los 4 clubes de Córdoba si es posible, aparte los periodistas iban a estar metiendo morbo hasta la final

8 Me gusta

Esperaba que les quite un poco de presión pero siempre sucede lo contrario, cuando jugamos la semi del 2020 estaba la posibilidad concreta de repetir la final del 2018 y fue EL último atisbo de mística copera que presenciamos.

Repito, perder con el mono ese en el arco seria terrible, 0 margen

2 Me gusta

Nuestro conocido Falcón Pérez que se especializa en cagar a River ayer volvió a hacer de “las suyas” cobrando un penal inexistente para Argentinos Jrs a pedido de su amigo y padrino Belligoy

2 Me gusta

Nos van a chorear che? Igual imposible ganarle a AAAJ en la f*nal

3 Me gusta

Equipo jodido Argentinos si llegamos a jugar la final contra ellos.

Y si

Los que querían que gane Argentinos están loquitos.

Está Romero en el arco, somos River, el jugador de River va a tener su impulso a cagarla y convertirlo en héroe como pasa en el 85% de las veces de casos así con nosotros, con ex jugadores, o ex bosteros o jugadores que juegan el partido de su vida solo con nosotros (ni hablar arqueros).

1 me gusta

Miren lo que puse arriba por Romero.

Que pasó? Centurión y Villa.

Somos River muchachos, aceptemos que hay una maldición con este club, es insoportable.

Para colmo, en un momento digo se viene la salvada increíble de Centurión, a los segundos, cabezaso de Galoppo y Centurión que la saca del ángulo.

Es increible que en la oposición no renuncien todos menos Kiper y se le gane a esta dirigencia hija de puta y mufa.

Debería haber una campaña en las redes presionando a los demás.

1 me gusta

No es una maldición, sino una dirigencia de mierda y un cuerpo técnico arruinado. Esto lo salvan los hinchas y socios o no lo salva nadie.

5 Me gusta