No te adelantes que este River es debil de mandibula.
HAAAAAAA DOMADOOOOOOOOO FUTBOL Y TOQUES LOS GLOBERTTROTERS DE LA PATERNaL
Y usted sí sabe de mandíbulas, con lo cual sé que es muy preocupante el panorama.
Ticki ticki mata anti futbol cienwhiskies
Contra quién juega el campeón de la Copa Argentina? Triangular con los dos campeones o contra el mejor de la general?
Escucha lo que cantan…la tipica cancion que te cantan los jugadores cuando ganan algo y no saben que mierda cantar.
No me adelanto, tengo claro que River es un completo asco, pero es una posibilidad terminar arriba de bosta en la tabla anual, asi que, al menos para mi, pensar en que es bueno que Argentinos libere cupo, no me parece algo a favor necesariamente
Con el que gane el Trofeo de Campeones.
Si pasamos mañana, que va a ser mas duro que ganarle al Madrid de Zidane, iba a ser una tortura jugar con el equipo de mierda ese, iban a ser semanas de datos pelotudos y demas, el tipico pijazo que se lleva el hincha de River de arriba.
Van a tener que ir bosteros academicos rojos a hacerle el aguante a los 3 gatos locos de la paternal
mamita paso el que queria bosta, si tienen suerte los bostas se le habilitan 2 cupos mas y van a terminar entrando a la libertadores
q cagada, preferia a belgrano, tenemos una cuenta pendiente y alguna vez la tenemos q cobrar
Llora Belgrido llora…
Me hubiera encantado ganarte la final pero bueno te cagaste.. Hasta Talleres llego a dos finales de CA.
q cagada, preferia a belgrano, tenemos una cuenta pendiente y alguna vez la tenemos q cobrar
Coincido, pero que sea con un River más fuerte. Este era capaz de hacerse ganar y de darnos más dolores de cabeza.
Nunca sentí q tenemos algo pendiente con Belgrabo .. lo q pasó en el 2011 fue mas por River q por los piratas
Si llegamos a la final Argentinos nos va a pegar un baile histórico
Son medio pecho frescos, lindo juego pero se abren y te dejan posibilidades
Que jodida que la va a tener Independiente Rivadavia en la final vs el bichito
Creo que belgrasco era mas ganable que Argensimios pero justamente por eso que decis no querian que pase sabes el bombo y el morbo que le iban a dar si se daba? Insoportable por ese lado bien
Nos gana Romero y me suicido