Copa Argentina 2025

Es el rival mas duro, esta jodido Independiente.

2 Me gusta

Bueno por lo menos si pasamos y pasa Argensimios no van a estar bombardeandonos con la final contra belgrido. Los débiles mentales nuestros son capaces de que les afecte.

3 Me gusta

Los monos de belgrino eran ganables, a los binchucas ni empedo le ganamos, juegan bien y aparte cuenta con ayudin de la afano

1 me gusta

En Copa Argentina no. Hace un par de rondas perdia con Excursionistas (creo) y le echaron un jugador por una falta q hizo otro jugador o algo asi. A Aldosivi le ganaron de pedo.

1 me gusta

Lo bueno también es que Argentinos libera cupo de tabla anual en todo caso…

Mañana relata Brico, lpm, que denso.

3 Me gusta

Penal inventado por Lescano y el arbitro cobro porque la orden es que si River pasa a la final el rival sea el mas complicado, y AAAJ hace rato que juega lindo y hace goles. Todos sabemos que la unica chance que va a tener River para clasificar a la Libertadores es ganando la CA.

Como hizo este Belgrano para ganar en cNcha de boca?

Las únicas alegrías de la patética historia del fútbol cordobés tiene a River como víctima. Prefiero mil veces a Argentinos

5 Me gusta

Que hermoso ver perder a Bergaenelano

1 me gusta

Argentinos nos baila jugando como hoy. Si es que el negro villa no le mete dos goles a los frios de nuestros jugadores

1 me gusta

Termina el partido con una repetición
que malas son las transmisiones acá

Sinceramente ustedes quieren ganar mañana o perder y que se pudra todo?

1 me gusta

Los de galleres festejan mucho más la coimabol que la copa mostaza que más que ganarnos ellos, perdimos nosotros

Que lindo ver a los putos bolitas de mierda agrandados fracasar
Que feo es ser pirata boliviano

Y pero si después igual entramos por la anual y lo que vos decís favorece a Bosta?

Desvirgara Gallardo a un equipo que perdio semifinales con Defensa y Justicia y Velez jugando todo el partido con uno mas?

no bueno, yo cuento en el peor de los casos
de que no salgamos campeón nosotros

Cienwhiskies sigue virgo de titulos jajaja

1 me gusta

El bosteriodismo se quedó con las ganas de otro partidito del morbo… Bien domados se van a dormir…

11 Me gusta