Despues de ver la Champions, el futbol argentino, es inmirable.
Para que hablé
manquito romero jajajajajajajja
A este es al que no le hacian goles de lejos? ![]()
Ban!! Por mufa
TE DAS CUENTA QUE BUSCAR EX BOSTA ES TU PERDICIOOOOOOOOOON, RACING Y EL BICHO HAN MUERTOOOOOOOOOOOo
Todo lo que provenga de ese club azul y meo del riachuelo viene con mierda incorporada
LPM lo que van a boludearnos los periosidas si pasa Belgrido
Lcdsm
Kjjj el gesto de Pequeño romero
Gracias por haberle dado la clasificacion a IRM
Y encima se cagaba de risa.
ArgenFRIOS debe ser el club mas frio del continente americano. Hasta su clasico el calamar mete copas y llega a finales
En la época de Maradona y unos años después fue espectacular.
para mi cuando se pone nervioso se rie, es como el jocker..
Ahora de pronto y de la nada se juegan los partidos importantes de copa argentina en la cancha de central. Que casualidad…
Si,que no se note.
La gente quiere morbo.
Encima del lado de Argentinos, tenés a Romero, y a un chico de apellido Riquelme, que en caso de pasar Argentinos, le harían notas todos los días.
Igual hay que pasar la página con belgrano, y no consumir mierda
Gallardo ya se cogio a zielinski en una final de copa argenta, quien me importa que pase. A cualquiera le tenes que ganar sos RIVER PLATE
No creo que se anime a revivir a los bosteros perdiendo una final con Belgrido para que nos descansen todos, no? NO??
En retrospectiva, que vergonzoso ese torneo. Y en un semestre que se perdió rápido en la copa (vs Independiente del Valle).
Lo de Gallardo en los torneos es papelonezco, no sólo de ahora sino desde su primera etapa. La diferencia es que antes se disimulaba con las copas internacionales y locales, ahora no tiene como caretearla.