Basta del humo de argentinos todos los años, mucho tiki tiki hasta q llegan las bravas
anda a empatarselo a belgrano ahora
Jodido Belgrano. El 10 alopécico ese juega bien y tiene a la momia de jara arriba que siempre nos mete goles.
bien mufado belgrano hijo de puta
Golazoo
Es un asco Belgrano. Ni ataco
Un golcito mas bichito
López Muñoz debería estar en RIVER, como nos encanta donar jugadores mamita
Estaba reputeando a Gallardo por sus equipos horribles, por regalarse en todos los partidos… Pongo Belgrano-Argentinos Juniors para calmarme después de lo expuestos que quedamos tras la goleada de Liga en el primer tiempo sobre Palmeiras y… TARAAAANNNN… GOL de Hernán López Muñoz, volante zurdo NINGUNEADO por el profe Gallardo, a quien muchos apodan NAPOLEÓN. LA CONCHA BIEN PUTA DE MI MADRE.
Hace 5 años pido a Fattori, @Lith1um me descansaba. Pedazo de 5 el pelado
Contra Belgrano pesaría lo mental, pero Argentinos es más equipo.
Así que no sé que es lo que querrá Independiente Rivadavia.
Y decí que Jaime es bueno y firmó, si fuese otro ya estaría por debutar en cualquier otro equipo. Ningunea a todos los pibes que juegan bien este forro hijo de mil puta. A Costantini y Dadín citaba antes que a Jaime, Obregón, De la Cuesta, Freitas… Ve fútbol de espalda!!!
Fattori es el mejor 5 del mundo
Pero acá te piden a kante, cuando con un fattori ordenas el quilombo del cinco al menos por un año y te alcanza de 5 con otros jugadores buenos la lado.
Así ven fútbol en el club, mamita
Acá la clavé una vez.
Belgrano ataco menos que Boca con Alfaro en 2019 en el Monumental
La camiseta mas pesada que se puso “Fattori” es la de Huracan…Villagra tambien la rompia en talleres
Mamá el bicho lo qué juega
Hay VAR en estas instancias?
Ahi tienen el arreglo Malaspina-Tapia