Copa Argentina 2025

Se viene la final con Boligrano.

Los de tyc sports y Bostolé ya se estan relamiendo por una final contra los cordobestias.

1 me gusta

Es muy probable y es la final que meteria mas gente de los 2 lados. El bichito pobre no puede llevar mas de 10 mil personas a ningun lado kjjj

No sé de que hablan si nosotros la quedamos mañana

3 Me gusta

Los 2 usuarios de arriba son mendocinos, por eso dicen eso.

4 Me gusta

@YACARE

Nunca van a hacer un tipo de galera y bastón ja

Alguien me puede decir quién conviene que gane hoy suponiendo que independiente Rivadavia pierda mañana?

Pusieron la semifinal de hoy a la misma hora que la libertadores jajaja los de la afa son unos simios

1 me gusta

es para robarle a belgrano y que nadie hable y pase de largo, igual a mi me chupa un huevo la libertadores y mucho mas me la re chupa el palmeiras y la liga de ecuamonos.. ni me interesa, y anoche vi solo porque quiero que pierda racing. Hoy veo la semi de copa argentina si o si.

1 me gusta
Quien queres que pase hoy?
  • Argentinos
  • Belgrano
0 votantes

Que pase belgrano. Sería linda final contra indepetendiente de mendoza

1 me gusta

El bicho metio 4 semis desde 2014 para aca

copa argenta 2014, superliga 2019, copa argenta 2021 y copa de la liga 2024. Perdio todas

SI NO PASAN HOY SE RECIBEN DE PECHO FRESCOS PARA SIEMPRE

Es el peor momento de la historia de los relatores de fútbol en Argentina. Tenía ganas de ver Belgrano-Argentinos, pero ese pelado es completamente infumable. Me voy al cine, un abrazo.

2 Me gusta

Pensé que no había gente pero es que la camiseta de Belgrano es casi igual al color de las butacas de Central :sweat_smile:

1 me gusta

Independiente de Mendoza vs CAB linda final se avecina

Vi un par de hinchas de argentinos en el centro. Primera ves que veo hinchas del bicho kjjj

Cómo me imagino que vamos a pasar a la final, es mejor que pase belgrido ahora no?

no se por que el equipo no inspira confianza en nada hoy tranquilamente podes perder con cualquiera de los dos sarmiento y riestra nos ganaron yo te diria Argentinos imaginate si perdes una final con belgrano..

bosta reza para que pase argentinos, a bosta le conviene que gane la copa para que siga habilitando cupos

Que falopa es ese Lopez Muñoz, no entiendo porque lo lloran tanto

Si pasan Belgrano y River van a estar regocijándose con los tapes en los programas. Tiene que pasar Argentinos.

1 me gusta